Portada > Actualidad
Vota: +0

Recomendación de «reposo absoluto»

Albert Pla también aplaza sus conciertos en Sevilla aunque «está muy bien»

REDACCIÓN el 31/01/2014 

Albert Pla ha aplazado también los conciertos que tenía previsto dar en el Teatro Central de Sevilla los días 1 y 2 de marzo debido al infarto que sufrió el pasado lunes, aunque según su manager Pedro Páramo "se encuentra muy bien".

Albert Pla © Xavier Pintanel
Albert Pla
© Xavier Pintanel

 

Albert Pla ha aplazado los conciertos que tenía previsto dar en el Teatro Central de Sevilla los días 1 y 2 de marzo. Según informa la Junta de Andalucía en un comunicado, el aplazamiento se ha decidido "de común acuerdo" entre el cantante y todas aquellas personas que hayan comprado entradas y deseen que se les reintegre el importe deben dirigirse a los puntos de venta donde las adquirieron. Aquellos que no deseen la devolución pueden utilizar las mismas entradas adquiridas para acceder al teatro.

 

El cantante de Sabadell también suspendió el concierto que tenía previsto junto con Pascal Comelade el pasado martes en la sala Jamboree de Barcelona. Asimismo, ha cancelado las tres actuaciones que preveía dar este viernes, sábado y domingo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Albert Pla sufrió el pasado lunes un infarto a raíz del cual tuvo que ser ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece estable y fuera de peligro. No obstante, la recomendación médica es de reposo absoluto, indicación que ha llevado al representante del artista a cancelar todas las actuaciones previstas para las próximas fechas.

 

El representante de Albert Pla, Pedro Páramo, ha expresado a través de las redes sociales su alegría por la pronta recuperación del artista y su agradecimiento por el interés mostrado por el estado del artista.

2 Comentarios
#2
toni
catalunya
[01/02/2014 23:17]
Vota: +1
Albert Pla es un mestre de mestres!!!!!! que es millori i que duri molts anys!!!!
#1
Uno más
España
[01/02/2014 15:20]
Vota: +2
Quillo cúrate ya te esperamos en huelva









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional