Portada > Actualidad
Vota: +0

9 Festival Homenaje a Jorge Cafrune

Bruno Arias y Yamila Cafrune en el Festival en homenaje a su padre

AGENCIAS el 08/02/2014 

Esta noche y mañana la ciudad de El Carmen homenajeará al artista folclórico Jorge Cafrune, en el 9no. festival en su honor, a realizarse en el camping municipal de la localidad, ubicada a 27 kilómetros de la capital jujeña, con la presencia de Bruno Arias, Yamila Cafrune y La Cantada, entre otros reconocidos artistas.

9 Festival Homenaje a Jorge Cafrune

Autores relacionados

 

Télam - "Este año las presentaciones musicales elevan muchísimo el nivel de nuestro festival" dijo el secretario de Turismo de El Carmen, Víctor Navarro, agregando que esperan superar el promedio de 4.000 personas por noche de años anteriores.

 

La propuesta comenzará hoy a las 21, con la jineteada de 40 montas y la actuación en el escenario mayor de Bruno Arias, La Cantada, El Runa Cusi, Laureano Jaime, Norte 4, Amaranto, Los Primos, Jasy Memby y Leandro Guarachi.

 

Mañana, desde las 12, habrá jineteada, pialada, destrezas criollas y la actuación folclórica de Yamila Cafrune, Los Infernales de Güemes, El Negro Palma, Matacos, Aldo y la zamba, Akullico, Omar Alanoca y Balloco y su Trío.

 

Para el municipio de la ciudad, a 36 años de su fallecimiento, Jorge Cafrune fue uno de los vecinos más destacados, embajador y referente de la cultura local, "como lo es hoy Arias quien representa con su música a Jujuy a nivel nacional e internacional", indicó el funcionario.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional