Portada > Actualidad
Vota: +0

40 Festival de Baradero 2014

Dieron a conocer la grilla de artistas de la reprogramación del Festival de Música Popular Baradero 2014

AGENCIAS el 13/02/2014 

Los Nocheros, Jesús Mansilla, Carlos Martínez y Silvio Soldán y sus "Grandes valores del tango" serán los principales animadores de la primera velada del jueves 27, dentro de la reprogramación de la 40ma. edición del festival que se extenderá hasta el 1 de marzo.

Los NocherosTélam - El Festival Nacional de Música Popular Baradero 2014 fue postergado, con la concreción de sólo una noche, la semana pasada debido a las malas condiciones climáticas.

 

Durante esa velada actuaron sobre el escenario Abel Figueroa, en el Anfiteatro Pedro Carossi, Jorge Rojas, Roxana Carabajal, Orquesta El Arranque, Daniel Argañaraz, Los Ceibales y ganadores del Pre Baradero, entre otros.

 

La reprogramación completa es la siguiente:

 

Jueves 27: Los Nocheros, Silvio Soldan y los "Grandes valores del tango", Jesús Mansilla, "Homenaje a Mercedes Sosa", Fejumas, Carlos Martínez, Los Colorados, Simplemente Amigos, Silvia Bennazar, Ballet Chivilcoy y Jorge Gordillo.

 

Viernes 28: El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Canto 4, Víctor Velázquez, Ofelia Leiva, Sonia Vega, Los del Plata, Lorena Raggio, ganadores del Pre Baradero.

 

Sábado 1 de marzo: Arbolito, Tomás Lipán, Por Siempre Tucu (Roberto Pérez-Coco Martos), Los Musiqueros Entrerrianos, La Bruja Salguero, Fabricio Rodríguez, "Homenaje a Hernán Figueroa Reyes", Lucas Segovia, Yamila Cafrune, Los Indios de Ahora, Braian Gibert, Ivo Rodríguez, José Mena, Revelación (Pre Baradero) y Consagración.

 

La conducción, tal cual estaba previsto, estará a cargo del baraderense Oscar "Nani" Righini, Marcelo Iribarne, Maia Sasovsky y Claudio Santella.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM