Portada > Actualidad
Vota: +0

Lanzará un disco por primera vez en España

Abel Pintos añade una sexta fecha en el Luna Park

REDACCIÓN el 26/02/2014 

Abel Pintos ha agregado una nueva función para el 9 de mayo en la presentación oficial de Abel —su nuevo disco— que desde el viernes 2 de mayo llevará a cabo en el Luna Park, a través de una serie de seis conciertos.

Portada del disco «Abel» de Abel Pintos.El cantautor argentino Abel Pintos ha añadido una nueva función para el 9 de mayo tras haber agotado las localidades del recientemente agregado viernes 2 que se suman a las otras cuatro fechas comprometidas: sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de mayo.

 

Vale recordar que Abel, su más reciente trabajo discográfico, alcanzó sobre el cierre de 2013, el galardón de Disco Cuádruple de Platino. Un álbum que el mismo día de su lanzamiento —el 9 de octubre— obtuvo el Disco de Platino y en menos de una semana logró ser Doble Platino, para casi un mes después convertirse en ventas en Triple Platino.

 

Actualmente Abel viene encabezando los más importantes festivales, tales como el Festival de Folklore de Cosquín y el Festival Nacional de Peñas de Villa María, en el que convocó a más de 10.000 y unas 13.000 personas respectivamente (llenando ambos al 100% de su capacidad), haciendo vibrar al público presente en cada uno de esos shows.

 

Tras esta gira que lo lleva una vez más a recorrer toda Argentina, Abel viajará en marzo nuevamente a España en un intenso plan de promoción de su último disco, el cual será editado allá por primera vez, avanzando en su apertura hacia mercados internacionales y consolidándose así como el artista argentino de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos.

 

En su visita a España, Abel Pintos efectuará un único concierto, en acústico, en la sala Libertad 8 de Madrid.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional