Portada > Actualidad
Vota: +0

«50 años no es nada»

Agotadas en seis días las 10.000 entradas para el concierto de Víctor Manuel en septiembre en Oviedo

AGENCIAS el 04/03/2014 

Víctor Manuel ha vendido en seis días las 10.000 entradas puestas a la venta para el concierto 50 años no es nada, con el que conmemorará su medio siglo en la música el próximo 12 de septiembre en Oviedo.

Cartel de concierto «50 años no es nada» de Víctor Manuel.EP - Las 10.000 entradas para el exclusivo concierto de Víctor Manuel 50 años no es nada, el 12 de septiembre en Oviedo, en las Fiestas de San Mateo, se han agotado en seis días, según ha informado este lunes la organización del evento.

 

Actualmente hay reservadas unas 100 que forman parte de los paquetes promocionales de 'localidad hotel', que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.

 

Las primeras 4.000 salieron a la venta a primera hora del pasado lunes al precio de 13 euros más gastos de distribución y se agotaron en dos horas. Inmediatamente después se activaban en internet y el resto de puntos físicos otras 3.000 entradas a un precio de 20 euros más gastos de distribución. El pasado martes también se habían agotado, de manera que en 24 horas, se habían dispensado un total de 7.000.

 

Este lunes se han vendido las 10.000 localidades completando así el previsible aforo que podrá acoger la carpa de La Ería. Respecto a los canales de compra, la mitad de las ventas se han realizado a través de los puntos y la otra mitad en la web oficial.

 

Cabe destacar, además, la cantidad de localidades adquiridas desde otros puntos de España, alrededor de 2.000, como Vitoria, Ávila, Majadahonda, Portugalete, Legazpi, Rivas, Madrid, Santurzi, Algete, Sestao, Miranda de Ebro, Segovia, Sevilla, Moral de Calatrava, Torrelavega, Lugo, Valladolid, Zamora, Lérida, Salvatierra, Alcorcón, Elche, Albacete, Móstoles, Castillón, Córdoba, Alicante, Málaga, San Fernando de Henares, Almería, San Agustín de Guadalix, Santander, Mataró, Barcelona, Huelva, Santander, Alcalá de Guadaira, Valencia, Reinosa, Cerdanyola, Tarragona.

 

Son algunas localidades que tendrán representación el 12 de septiembre en el escenario de La Ería y que, al igual que sus amigos, en torno a 15, como Serrat, Sabina, Miguel Bosé o Chus Pedro 'Nuberu', acompañarán al artista asturiano.

1 Comentario
#1
ese ese
españa
[05/09/2014 01:59]
Vota: +1
MODIFICAR LA INFORMACION ESOS VENIAN PARA VENDER LAS ENTRADAS AHORA QUE YA ESTAN VENDIDAS, POR CIERTO A MAS PRECIO MUCHO MAS QUE LAS PRIMERAS, AHORA NO VIENEN,SERIA UNA JUGADA PERFECTA SI EL CONCIERTO SE LLAMARA:

"50 EUROS NO SON NADA PRINGAOS"

SABINA Y BOSE YA NO SON TAN AMIGOSSSSS COMO PARA VENIR A ESTE PASO CANTA SOLO EL ABUELO VICTOR









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional