Portada > Actualidad
Vota: +0

«50 años no es nada»

Agotadas en seis días las 10.000 entradas para el concierto de Víctor Manuel en septiembre en Oviedo

AGENCIAS el 04/03/2014 

Víctor Manuel ha vendido en seis días las 10.000 entradas puestas a la venta para el concierto 50 años no es nada, con el que conmemorará su medio siglo en la música el próximo 12 de septiembre en Oviedo.

Cartel de concierto «50 años no es nada» de Víctor Manuel.EP - Las 10.000 entradas para el exclusivo concierto de Víctor Manuel 50 años no es nada, el 12 de septiembre en Oviedo, en las Fiestas de San Mateo, se han agotado en seis días, según ha informado este lunes la organización del evento.

 

Actualmente hay reservadas unas 100 que forman parte de los paquetes promocionales de 'localidad hotel', que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.

 

Las primeras 4.000 salieron a la venta a primera hora del pasado lunes al precio de 13 euros más gastos de distribución y se agotaron en dos horas. Inmediatamente después se activaban en internet y el resto de puntos físicos otras 3.000 entradas a un precio de 20 euros más gastos de distribución. El pasado martes también se habían agotado, de manera que en 24 horas, se habían dispensado un total de 7.000.

 

Este lunes se han vendido las 10.000 localidades completando así el previsible aforo que podrá acoger la carpa de La Ería. Respecto a los canales de compra, la mitad de las ventas se han realizado a través de los puntos y la otra mitad en la web oficial.

 

Cabe destacar, además, la cantidad de localidades adquiridas desde otros puntos de España, alrededor de 2.000, como Vitoria, Ávila, Majadahonda, Portugalete, Legazpi, Rivas, Madrid, Santurzi, Algete, Sestao, Miranda de Ebro, Segovia, Sevilla, Moral de Calatrava, Torrelavega, Lugo, Valladolid, Zamora, Lérida, Salvatierra, Alcorcón, Elche, Albacete, Móstoles, Castillón, Córdoba, Alicante, Málaga, San Fernando de Henares, Almería, San Agustín de Guadalix, Santander, Mataró, Barcelona, Huelva, Santander, Alcalá de Guadaira, Valencia, Reinosa, Cerdanyola, Tarragona.

 

Son algunas localidades que tendrán representación el 12 de septiembre en el escenario de La Ería y que, al igual que sus amigos, en torno a 15, como Serrat, Sabina, Miguel Bosé o Chus Pedro 'Nuberu', acompañarán al artista asturiano.

1 Comentario
#1
ese ese
españa
[05/09/2014 01:59]
Vota: +1
MODIFICAR LA INFORMACION ESOS VENIAN PARA VENDER LAS ENTRADAS AHORA QUE YA ESTAN VENDIDAS, POR CIERTO A MAS PRECIO MUCHO MAS QUE LAS PRIMERAS, AHORA NO VIENEN,SERIA UNA JUGADA PERFECTA SI EL CONCIERTO SE LLAMARA:

"50 EUROS NO SON NADA PRINGAOS"

SABINA Y BOSE YA NO SON TAN AMIGOSSSSS COMO PARA VENIR A ESTE PASO CANTA SOLO EL ABUELO VICTOR





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM