Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuatro voces argentinas

Astudillo, Salguero, Abraham y Ledesma presentan «Cancioneras»

REDACCIÓN el 06/03/2014 

Las cantoras populares argentinas Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Mónica Abraham y María de los Ángeles Ledesma presentan el espectáculo "Cancioneras" el próximo sábado a las 21:00 en el ND Teatro de Buenos Aires, donde celebrarán el Día Internacional de la Mujer.

De izquierda a derecha: Mónica Abraham, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero y Chiqui Ledesma. © Eduardo Fisicaro
De izquierda a derecha: Mónica Abraham, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero y Chiqui Ledesma.
© Eduardo Fisicaro

 

Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Mónica Abraham y María de los Ángeles Ledesma, cuatro de las cantoras argentinas más importantes, se unen en un espectáculo único llamado "Cancioneras".

 

La propuesta mezcla los diversos ritmos y la poética más profunda del país, algo que distingue a cada una de ellas. Cantarán solas, a dúo y en cuarteto obras de Víctor Jara, Teresa Parodi, Chabuca Granda, Néstor Soria, Rubén Cruz y Raúl Carnota, entre otros.

 

Este concierto, al que Peteco Carabajal y Jairo se sumarán como invitados, mezclará diversos ritmos y poéticas del país.

 

Las cuatro cantoras estarán secundadas por la dirección musical del pianista Pablo Fraguela y el acompañamiento de Marcos Di Paolo en guitarra, Matías Furio en percusión y Lucas Homer en bajo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional