Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras agotarse las 10.000 entradas del primero

Víctor Manuel anuncia un segundo concierto en Oviedo

AGENCIAS el 07/03/2014 

Víctor Manuel, tras agotar en seis días las entradas para su concierto en las Fiestas de San Mateo de Oviedo, anuncia una segunda fecha para celebrar su medio siglo en el mundo de la música.

Víctor Manuel © EFE

 

EP - Para este segundo concierto, que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, al día siguiente del primero, ya están confirmados Ana Belén, Chus Pedro, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, El Gran Wyoming, Estopa, Miguel Poveda, Pedro Guerra, Hevia y Marisa Valle Roso, entre otros.

 

Ante la compra masiva de las 10.000 entradas puestas a la venta en un tiempo récord, y con más de seis meses de antelación, la organización pone a la venta las entradas para esta segunda y última fecha el próximo lunes 10 de marzo a las 10 de la mañana.

 

El concierto 50 años no es nada con el que el cantante Víctor Manuel celebra su 50 aniversario en el mundo de la música ha levantado tal expectación en toda España que las 10.000 entradas puestas a la venta para su concierto del viernes 12 de septiembre en las fiestas de San Mateo 2014 de Oviedo se agotaron completamente en seis días.

 

Este segundo y último concierto tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en el mismo recinto festivo de La Ería. La fecha también servirá para que el CD y DVD con la grabación del concierto que se publicará posteriormente, cuenten con el mayor número de recursos posibles garantizando su máxima calidad.

 

Para el viernes 12 de septiembre siguen quedando las últimas entradas destinadas a los paquetes promocionales que incluyen localidad hotel, y que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM