Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras agotarse las 10.000 entradas del primero

Víctor Manuel anuncia un segundo concierto en Oviedo

AGENCIAS el 07/03/2014 

Víctor Manuel, tras agotar en seis días las entradas para su concierto en las Fiestas de San Mateo de Oviedo, anuncia una segunda fecha para celebrar su medio siglo en el mundo de la música.

Víctor Manuel © EFE

 

EP - Para este segundo concierto, que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, al día siguiente del primero, ya están confirmados Ana Belén, Chus Pedro, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, El Gran Wyoming, Estopa, Miguel Poveda, Pedro Guerra, Hevia y Marisa Valle Roso, entre otros.

 

Ante la compra masiva de las 10.000 entradas puestas a la venta en un tiempo récord, y con más de seis meses de antelación, la organización pone a la venta las entradas para esta segunda y última fecha el próximo lunes 10 de marzo a las 10 de la mañana.

 

El concierto 50 años no es nada con el que el cantante Víctor Manuel celebra su 50 aniversario en el mundo de la música ha levantado tal expectación en toda España que las 10.000 entradas puestas a la venta para su concierto del viernes 12 de septiembre en las fiestas de San Mateo 2014 de Oviedo se agotaron completamente en seis días.

 

Este segundo y último concierto tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en el mismo recinto festivo de La Ería. La fecha también servirá para que el CD y DVD con la grabación del concierto que se publicará posteriormente, cuenten con el mayor número de recursos posibles garantizando su máxima calidad.

 

Para el viernes 12 de septiembre siguen quedando las últimas entradas destinadas a los paquetes promocionales que incluyen localidad hotel, y que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional