Portada > Actualidad
Vota: +0

El trovador paraguayo Aldo Franco lanza un nuevo disco

AGENCIAS el 14/07/2009 

Luego de dos años de su última producción, el cantautor Aldo Franco presenta un nuevo material discográfico “Infancia de semáforos” el segundo de su carrera; con 12 canciones sazonadas de poesía, compromiso e historias.

Inspirado en el acontecer social y político que nos acosa todos los días, Franco narra a su manera en cada letra de sus canciones.

 

Cargado con ritmos del folklore paraguayo, orquestado con varios instrumentos y a veces solo con su voz y guitarra el disco tiene una diversidad musical agradable enmarcada dentro de la canción de autor latinoamericana.

 

Diversos temas tocados en sus letras nos invita a reflexionar sobre la vida de niños en las calles, la emigración, los niños en el campo, la tragedia del supermercado Ycua Bolaños, también sobre temas cotidianos que arrastramos a veces sin darnos cuenta.

 

EL disco fue grabado en los estudios EIRA y ELECTROVA entre septiembre del 2008 y mayo del 2009, masterizado en ESTUDIO EL PIE de Buenos Aires Argentina en junio del 2009.

 

El lanzamiento será en un recital a realizarse el vienes 24 de julio en el Auditorio/Estudio “Félix Pérez Cardozo” de la Radio Nacional del Paraguay a partir de las 20:00 y será transmitido en vivo por la 920 AM y 95,1 FM a demás por el portal en Internet www.rnp920am.com. El acceso será libre y gratuito a todo público.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional