Portada > Actualidad
Vota: +0

El trovador paraguayo Aldo Franco lanza un nuevo disco

AGENCIAS el 14/07/2009 

Luego de dos años de su última producción, el cantautor Aldo Franco presenta un nuevo material discográfico “Infancia de semáforos” el segundo de su carrera; con 12 canciones sazonadas de poesía, compromiso e historias.

Inspirado en el acontecer social y político que nos acosa todos los días, Franco narra a su manera en cada letra de sus canciones.

 

Cargado con ritmos del folklore paraguayo, orquestado con varios instrumentos y a veces solo con su voz y guitarra el disco tiene una diversidad musical agradable enmarcada dentro de la canción de autor latinoamericana.

 

Diversos temas tocados en sus letras nos invita a reflexionar sobre la vida de niños en las calles, la emigración, los niños en el campo, la tragedia del supermercado Ycua Bolaños, también sobre temas cotidianos que arrastramos a veces sin darnos cuenta.

 

EL disco fue grabado en los estudios EIRA y ELECTROVA entre septiembre del 2008 y mayo del 2009, masterizado en ESTUDIO EL PIE de Buenos Aires Argentina en junio del 2009.

 

El lanzamiento será en un recital a realizarse el vienes 24 de julio en el Auditorio/Estudio “Félix Pérez Cardozo” de la Radio Nacional del Paraguay a partir de las 20:00 y será transmitido en vivo por la 920 AM y 95,1 FM a demás por el portal en Internet www.rnp920am.com. El acceso será libre y gratuito a todo público.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional