Portada > Actualidad
Vota: +0

10 Feria Nacional del Libro (Filven) 2014

Filven en Caracas presenta música de autores venezolanos

AGENCIAS el 18/03/2014 

El Centro Nacional del Disco (Cendis) ofrece discografía de autores e intérpretes venezolanos en la Feria Nacional del Libro (Filven), que se lleva a cabo en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, Unearte y Plaza de los Museos de Bellas Artes, eje cultural de la ciudad de Caracas.

Filven en Caracas presenta música de autores venezolanos

 

AVN - En esta edición de la Feria Nacional del Libro (Filven), existe la oportunidad de adquirir una colección de doce ejemplares discográficos del cantor del pueblo, Alí Primera, disponible el stand del Cendis.

 

"Desde la realización de Venezuela Disco en noviembre de 2013, mucha gente quedó buscando los discos de Alí Primera. En esta feria Filven 2014 tienen la oportunidad de hacerlo, a un precio solidario, tanto de manera individual como la obra compilada", informó el director ejecutivo del Cendis, Wilmer Álvarez.

 

De igual manera, está disponible una selección de la música de la cantautora Lilia Vera, "prácticamente inédita, al menos en el mundo del disco compacto, porque Lilia Vera sacó este disco hace 31 años en formato LP", comentó Álvarez.

 

El director del Centro del disco informó que aunado a esta muestra, más de 80 títulos de la colección de producciones discográficas del Cendis estarán a la venta hasta la culminación de Filven, el próximo domingo 23 de marzo.

 

Francisco Pacheco, Cecilia Todd, José Alejandro Delgado, Fabiola José, Paul Gillman y Víctor Manuel Bolívar son parte de los artistas cuyos discos están también a la venta.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional