Portada > Actualidad
Vota: +0

Adelantará su nuevo trabajo

Ismael Oddó en formato acústico

REDACCIÓN el 18/03/2014 

Ismael Oddó, hijo del histórico del Quilapayún Willy Oddó y actual miembro del Quilapayún-Carrasco presentará en acústico el próximo viernes 21 de marzo en La Chimenea (Santiago de Chile) parte del que será su nuevo trabajo que lanzará a mediados de año.

Ismael Oddó en formato acústico en La Chimenea.

Autores relacionados

 

Ismael Oddó, hijo del histórico del Quilapayún Willy Oddó y miembro del Quilapayún-Carrasco desde hace una década, está en pleno proceso de consolidar su carrera solista, grabando un segundo disco que lanzará a mediados de año.

 

Sin embargo, ya existe un adelanto de su próximo trabajo. Un Sólo Andar es una balada que cruza funk, soul y acid jazz, donde Ismael Oddó le canta al amor más allá de las distancias físicas y las ausencias desgarradoras.

 

Este viernes 21 de marzo Ismael Oddó presentará en formato acústico parte de este nuevo trabajo, como también revisará las canciones de su primer disco Bando Nº 1. Este concierto comenzará a las 22:00 horas en La Chimenea (Príncipe de Gales 90, Santiago de Chile). La entrada tiene un valor único de $3.000.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional