Portada > Actualidad
Vota: +2

En su 80+1 aniversario

Joan Manuel Serrat y Mayte Martín homenajean a Tete Montoliu

REDACCIÓN el 19/03/2014 

Joan Manuel Serrat, Mayte Martín, Laura Simó, Francesc Burrull y Ricard Miralles, entre otros, rendirán homenaje al pianista de jazz Tete Montoliu (Barcelona 1933-1997) el próximo jueves 27 de marzo a las 20:00 en la Sala Jamboree de Barcelona.

Tete Montoliu

Personas/grupos relacionados

 

En la víspera del 81 aniversario de Tete Montoliu (28 de marzo de 1933), el Jamboree de Barcelona ha querido recordar un año más la figura del universal pianista catalán organizando una velada muy especial como las que montaba el propio músico para celebrar su efeméride en un espectáculo titulado Tete Aniversari 80+1.

 

Una noche de absoluto privilegio donde compartirán escenario los dúos Joan Manuel Serrat & Ricard Miralles, Laura Simó & Francesc Burrull y Mayte Martín & Lucía y Horacio Fumero.

 

Antes de estas actuaciones abrirá la noche un trío excepcional creado para la ocasión e integrado por músicos coetáneos y viejos amigos como el trompetista Josep Maria Farràs, el pianista Francesc Burrull y el contrabajista Horacio Fumero.

 

El concierto Tete Aniversari 80+1 tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo a las 20:00 en la Sala Jamboree (Plaça Reial 17, Barcelona).

 

PROGRAMA

 

Parte 1 (30 minutos instrumental jazz)

 

Josep Maria Farràs trompeta, Francesc Burrull piano, Horacio Fumero contrabajo.

 

Parte 2 (1 hora, cançó bolero/jazz/standars)

 

Joan Manuel Serrat voz, Ricard Miralles piano.

Mayte Martín voz, Lucia Fumero piano, Horacio Fumero contrabajo.

Laura Simó voz, Francesc Burrull piano.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional