Portada > Actualidad
Vota: +0

VII Sadautor 2014

Regresa el festival Sadautor, con presupuesto cero

REDACCIÓN el 21/03/2014 

El Sadautor, la muestra de cantautores más antigua de Galicia, celebrará su séptima edición hoy viernes 21 de Marzo a las 22:00 en el edificio de La Terraza de Sada (A Coruña, Galicia).

VII Sadautor 2014La edición de este año, organizada por la Asociación Cultural Viernes de Cantautar, cuenta con la participación de 11 cantautores llegados de varios rincones de España como es el caso de Fran Fernández, Granada; Julen Gossíp, Logroño; o José Azula que viene de Madrid. De Galicia participarán Gustavo Almeida desde Pontevedra, Xosé Constenla desde Santiago de Compostela y los coruñeses Carlos Bau, Carlos Colino, Simón Iglesias, o Ammouc, Jose Ángel Piñeiro con Carmen St Louis(Colorado) y José Brea, además de los raperos Líbano y Siso con DJ Gabboh.

 

Esta muestra de cantautores cumple 7 años de existencia y después de formar parte activa del programa de fiestas del Ayuntamiento de Sada y de sobrevivir a varios gobiernos municipales de distinto signo político, se hace nuevamente bajo iniciativa independiente tal cual como nació y con la particularidad de celebrarse con presupuesto cero y sin tener ningún afán de lucro, algo sorprendente en estos tiempos pero que le da, si cabe, más prestigio entre los amantes del género pues debido a la repercusión mediática que tuvo la pasada edición se recibieron múltiples peticiones de participación de los más prestigiosos cantautores de España que ven en el Sadautor una cita casi obligada.

 

Este año la Asociación Cultural Viernes de Cantautar recoge el testigo y pretende darle continuidad a un festival del que ya surgieron hasta premios nacionales de la música, una cita obligada para los melómanos que un año más se celebrará en el edificio Modernista más importante de Sada: La Terraza. La cita será hoy viernes 21 de Marzo a las 22:00.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM