Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Gepe lanza su último disco, «GP» en España

REDACCIÓN el 29/03/2014 

GP, el último CD del chileno Daniel Riveros, más conocido como Gepe, se ha publicado esta semana en España bajo el sello Pias e Intromúsica Producciones con una portada adaptada del original y cuatro remezclas.

Portada de la versión española del disco «GP» de Gepe.El último disco del chileno Daniel Riveros, más conocido como Gepe, GP, publicado originalmente en el sello Quemasucabeza de Chile en 2012 y un año más tarde en Perú, se ha publicado en España bajo el sello Pias e Intromúsica Producciones.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

GP vuelve a explorar las fronteras entre el folclore andino, la electrónica y el pop, todo ello siempre desde una óptica indie. Esta edición especial para España incluye una nueva portada y cuatro remezclas extra a cargo de Astro, Yelram Selectah, Dj Raff y Roman & Castro.

 

El disco, producido por Cristián Heyne y masterizado en Nueva York por Jim Brick, cuenta con la colaboración de la mexicana Carla Morrison en Bailar bien bailar mal y el también chileno Pedropiedra en En la naturaleza (4-3-2-1-0).

 

 

Listado de canciones

 

1 En la naturaleza (4-3-2-1-0) (con Pedropiedra)

2 Fruta y Té

3 Con un solo zapato no se puede caminar

4 Bacán tu casa

5 Libre

6 Campos Magnéticos

7 Lluvia diente lluvia

8 Bailar bien bailar mal (con Carla Morrison)

9 Platina

10 Bomba chaya

11 Un gran vacío

 

Bonus Tracks

12 En la naturaleza (Astro Remix)

13 En la naturaleza (Yelram Selectah Remix)

14 En la naturaleza (DJ Raff Remix)

15 En la naturaleza (Roman & Castro Remix)

1 Comentario
#1
claudio ramirez
argentina
[02/04/2014 16:31]
Vota: +0
hola alguien me puede pasar el dato en que parte de madrid se puede comprar este disco.. en el corte ingles se puede conseguir?





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM