Portada > Actualidad
Vota: +0

Premio

Pablo Guerrero, Insignia de Oro de los Premios Primero de Mayo 2014

REDACCIÓN el 16/04/2014 

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero Cabanillas recibirá el próximo 28 de abril la Insignia de Oro de la cuarta edición de los Premios Primero de Mayo 2014, organizados por el sindicato UGT.

Pablo Guerrero © Xavier Pintanel
Pablo Guerrero
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

 

El próximo 28 de abril se realizará el acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Primero de Mayo 2014, donde el jurado ha decidido conceder por unanimidad la Insignia de Oro al cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero Cabanillas.

 

Según ha indicado UGT Extremadura en una nota de prensa, este año el jurado ha decidido conceder la Insignia de Oro al trabajo por la libertad, la justicia, la solidaridad y la igualdad al cantautor y poeta extremeño.

 

Estos premios se enmarcan en la celebración del Día Internacional del Trabajo y su objetivo es galardonar a personas o instituciones que destacan por contribuir a impulsar los valores democráticos, la mejora de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores, así como difundir los principios del movimiento obrero.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En la sede de la UNESCO

el 04/12/2017

La exposición fotográfica Gira por los barrios, del cantautor Silvio Rodríguez, quedó inaugurada hoy en la sede parisina de Unesco para mostrar una faceta poco conocida del artista, considerado uno de los grandes exponentes de la cultura cubana.

HOY EN PORTADA
Gira 40 quilates

por Carles Gracia Escarp el 11/12/2017

Crónica del concierto de Pasión Vega presentando su último disco 40 quilates en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 9 de diciembre de 2017, dentro de la programación del 19 Festival Mil·lenni de Barcelona. También anunciamos hoy la próxima publicación del Cancionero y Discografía completa de Pasión Vega en Cancioneros.com.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional