Portada > Actualidad
Vota: +0

Premio

Pablo Guerrero, Insignia de Oro de los Premios Primero de Mayo 2014

REDACCIÓN el 16/04/2014 

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero Cabanillas recibirá el próximo 28 de abril la Insignia de Oro de la cuarta edición de los Premios Primero de Mayo 2014, organizados por el sindicato UGT.

Pablo Guerrero © Xavier Pintanel
Pablo Guerrero
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

 

El próximo 28 de abril se realizará el acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Primero de Mayo 2014, donde el jurado ha decidido conceder por unanimidad la Insignia de Oro al cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero Cabanillas.

 

Según ha indicado UGT Extremadura en una nota de prensa, este año el jurado ha decidido conceder la Insignia de Oro al trabajo por la libertad, la justicia, la solidaridad y la igualdad al cantautor y poeta extremeño.

 

Estos premios se enmarcan en la celebración del Día Internacional del Trabajo y su objetivo es galardonar a personas o instituciones que destacan por contribuir a impulsar los valores democráticos, la mejora de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores, así como difundir los principios del movimiento obrero.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional