Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

El cantante Cheo Feliciano muere en un accidente de tráfico en Puerto Rico

REDACCIÓN el 18/04/2014 

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de ayer, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Cheo Feliciano

 

El cantante de salsa Cheo Feliciano murió hoy en Puerto Rico en un accidente con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó a Efe el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos.

 

El cantante de Amada mía o Anacaona, de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 04.13 horas (08.13 GMT), a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

 

El popular artista iba a viajar mañana a México, donde se iba a presentar junto al grupo de artistas que integran el proyecto "Salsa Giants", que encabeza el pianista Sergio George, y en el que participan además otros reconocidos músicos como Ismael Miranda, Oscar D'León y José Alberto "el Canario", entre otros.

 

De acuerdo con el informe preliminar de la policía, Feliciano habría perdido el control de su auto e impactó contra una estructura de hormigón de un poste de alumbrado eléctrico, según informó la agencia alemana Dpa.

 

También se indicó que no utilizaba el cinturón de seguridad por lo que sufrió heridas en su cabeza que le habrían provocado la muerte.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional