Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad cinematográfica

Un documental indaga en el Antonio Vega más desconocido

AGENCIAS el 21/04/2014 

El próximo viernes 16 de mayo, coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte, llega a los cines el documental Antonio Vega. Tu voz entre otras mil.

Antonio Vega. Tu voz entre otras mil.

Autores relacionados

 

EP - La película, dirigida por la periodista Paloma Concejero, es un retrato inédito con historias desconocidas, a menudo cantadas pero también contadas en primera persona por uno de los más grandes compositores e intérpretes de la música española.

 

Las voces de los que más le conocieron se unen a la de Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra.

 

Aspectos desconocidos de su persona que podremos escuchar, por primera vez, tal como surgieron, gracias a las grabaciones en cintas de cassette que el escritor Bosco Ussía fue recopilando a lo largo de cuatro años para escribir su biografía y que se harán públicas ahora con la película.

 

Filmaciones inéditas, documentos gráficos, letras, poemas, manuscritos, dibujos y fotos de su archivo personal dan forma a esta película desde sus comienzos en los tiempos de Nacha Pop y Chica de ayer hasta su exitosa carrera en solitario con El sitio de mi recreo.

 

Antes de su estreno oficial en cines, Tu voz entre otras mil podrá verse en primicia el 10 de mayo en Documenta Madrid, el ciclo que se celebra en el Matadero de la capital de España.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional