Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Pancho Cabral presenta el libro «Hombres de albahaca, mujeres de agua»

AGENCIAS el 09/05/2014 

El cantautor, músico y escritor riojano Pancho Cabral presentará hoy su nuevo libro Hombres de albahaca, mujeres de agua, en el Pabellón Amarillo de la Feria del Libro.

Portada del libro «Hombres de albahaca, mujeres de agua» de Pancho Cabral.Télam - Desde sus creaciones, textos y discos, Pancho Cabral revela su pasión por investigar las costumbres ancestrales de los pueblos argentinos, y especialmente aquellas ligadas a la tierra riojana, como la festividad de la chaya.

Autores relacionados

 

Cabral, integró grupos como los Huanca Hua y Los Andariegos, y fue miembro fundador de la Brigada Cultural Roque Dalton (en homenaje al poeta salvadoreño), junto a Daniel Viglietti y Juan Saavedra, entre otros creadores.

 

La presentación de Hombres de albahaca, mujeres de agua en la Feria del Libro será a las 16.30, mientras que el domingo el artista riojano estará al mediodía en el Patio de Doña Margarita, Donado 2649.

 

Cabral visitará el sábado 17 a las 20 el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de Rosario, y a las 22 ofrecerá un concierto en la peña El Aserradero.

 

De regreso en Buenos Aires, el miércoles 21 presentará su obra en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, el viernes 23 tendrá su espacio en el auditorio de Radio Nacional, y el mismo día de la semana siguiente estará en la Peña del Colorado con su espectáculo Canciones contadas y cantadas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional