Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Pancho Cabral presenta el libro «Hombres de albahaca, mujeres de agua»

AGENCIAS el 09/05/2014 

El cantautor, músico y escritor riojano Pancho Cabral presentará hoy su nuevo libro Hombres de albahaca, mujeres de agua, en el Pabellón Amarillo de la Feria del Libro.

Portada del libro «Hombres de albahaca, mujeres de agua» de Pancho Cabral.Télam - Desde sus creaciones, textos y discos, Pancho Cabral revela su pasión por investigar las costumbres ancestrales de los pueblos argentinos, y especialmente aquellas ligadas a la tierra riojana, como la festividad de la chaya.

Autores relacionados

 

Cabral, integró grupos como los Huanca Hua y Los Andariegos, y fue miembro fundador de la Brigada Cultural Roque Dalton (en homenaje al poeta salvadoreño), junto a Daniel Viglietti y Juan Saavedra, entre otros creadores.

 

La presentación de Hombres de albahaca, mujeres de agua en la Feria del Libro será a las 16.30, mientras que el domingo el artista riojano estará al mediodía en el Patio de Doña Margarita, Donado 2649.

 

Cabral visitará el sábado 17 a las 20 el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de Rosario, y a las 22 ofrecerá un concierto en la peña El Aserradero.

 

De regreso en Buenos Aires, el miércoles 21 presentará su obra en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, el viernes 23 tendrá su espacio en el auditorio de Radio Nacional, y el mismo día de la semana siguiente estará en la Peña del Colorado con su espectáculo Canciones contadas y cantadas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional