Portada > Actualidad
Vota: +0

«Full moon and empty arms»

Bob Dylan publica en Internet una versión de un clásico de Frank Sinatra

AGENCIAS el 14/05/2014 

El músico estadounidense Bob Dylan sigue probando las posibilidades de internet y, después de ofrecer hace meses el primer vídeo oficial de Like a rolling stone, ahora ha publicado por sorpresa una versión de Full moon and empty arms, canción popularizada en los años 40 por Frank Sinatra.

Bob Dylan publica en Internet una versión de «Full moon and empty arms», un clásico de Frank Sinatra.EFE - Colgada sin explicación alguna en la página web oficial www.bobdylan.com, Full moon and empty arms, cantada por "La voz" en 1945, es adaptada por Bob Dylan a su sonido folk característico y abre el apetito para un eventual nuevo álbum a finales de año, posibilidad apuntada por el portavoz del cantante de Blowing in the wind a la revista "Rolling Stone".

 

De momento, oficialmente solo se sabe que la actividad musical de Dylan estará centrada en el directo y que a su concierto en Tokio el 31 de mayo seguirá una gira europea que el 16 de junio empieza en Cork (Irlanda) y que tiene veinte fechas confirmadas, la última de ellas en Pori (Finlandia) el 16 de julio.

 

El último disco de Bob Dylan es la edición de lujo del álbum en directo The 30th Anniversary Concert Celebration, aunque su último trabajo de estudio data de 2012, Tempest.

 

Bob Dylan ha estado presente estos días en los medios por su faceta artística, pues actualmente expone en Nueva York su serie de pinturas The Drawn Blank Series, así como por su valor al alza en las subastas, ya que la letra de Like a rolling stone se subastará el 24 de junio también en Nueva York por un precio estimado entre 1 y 2 millones de dólares.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 26/02/2017

El cantautor venezolano afincado en Barcelona Jorge Tylki presentó el pasado 11 de febrero en el Centre Cultural Albareda de Barcelona en el marco del festival BarnaSants su último disco, Urgente, acompañado de una banda de lujo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional