Portada > Actualidad
Vota: +0

En septiembre y octubre

Joaquín Sabina anunció una nueva gira sudamericana

AGENCIAS el 14/05/2014 

El cantautor y poeta español confirmó que realizará 500 noches para una crisis, un tour en el que recorrerá diferentes ciudades del interior de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay, durante septiembre y octubre.

Joaquín Sabina

 

En esta ocasión Joaquín Sabina interpretará íntegramente y en el mismo orden su 14º álbum 19 días y 500 noches y adelantará algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico, que aún se encuentra en fase de composición.

 

La propuesta estética de la gira 500 noches para una crisis, cuyas fechas serán confirmadas en estos días, estará signada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro Muy personal editado el año pasado.

 

Lanzado en 1999, las letras del disco 19 días y 500 noches fueron consideradas como las más intimistas y autobiográficas de la carrera del cantante, y sus melodías se fusionan con el rock, la ranchera, la milonga y la balada, entre otros.

 

El cantautor español ostenta 17 álbumes de estudio, cinco en vivo y tres recopilatorios.

 

En su faceta literaria Sabina publicó nueve libros con recopilaciones de letras de canciones y poemas. También le dio rienda suelta a sus dibujos como documenta su último libro Muy personal editado en 2013 y a artículos de su columna en Público en El grito en el cielo, también del año pasado.

1 Comentario
#1
Richard
Bolivia
[14/05/2014 04:15]
Vota: +0
Espero que se anime a pasar pot Bolivia





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM