Portada > Actualidad
Vota: +0

Argentina y Uruguay

Andreu Rifé por primera vez en América

REDACCIÓN el 16/05/2014 

El "cantactor" catalán Andreu Rifé conocido en varios países por su trabajo en la serie de televisión Pulseras Rojas inicia hoy una minigira que le llevará por primera vez a Argentina y Uruguay.

Andreu Rifé en el ReFaSi Teatro Estudio de Mar del Plata (Argentina).El cantautor y actor —"cantactor"— catalán Andreu Rifé inicia su primera gira americana hoy 16 de mayo a las 21:00 en el ReFaSi Teatro Estudio de Mar del Plata (Argentina). Seguirá el martes 20 de mayo a las 21:00 en el Teatro El Cubo de Buenos Aires (Argentina) y el 23 de mayo a las 23:00 llegará a Montevideo en BJ Sala acompañado por Fede Graña & Los Prolijos.

Autores relacionados

 

La obra de Rifé empieza en el mercado discográfico con Terròs! (DiscMedi, 2008), y dos años más tarde, en la primavera del 2010, sacó su segundo disco Roba'm la cartera (Pae Ediciones, 2010). Ambos álbumes fueron presentados en lenguaje teatral dentro del cartel barcelonés desarrollando, así, sus dos facetas: la de actor y la de músico. En su tercer trabajo, Ping pong (DiscMedi, 2012) el autor aprovecha para desarrollar un lenguaje más pop con una formación y puesta en escena de banda. Su último trabajo, Mitja part (BarnaSants 2014), es un álbum de cinco canciones, avance de su próximo disco.

 

Andreu Rifé ha sido galardonado con el Premio Enderrock 2013 a "Mejor Canción de Autor" por Fil de llum (Hilo de luz), tema de la banda sonora de la serie de televisión Pulseres vermelles (Pulseras Rojas) —emitida con gran éxito en Cataluña, España, México y Argentina, entre otros— y en la que también participa como actor en el papel del Doctor Josep.

 

A parte de la televisión, Andreu Rifé también se ha desarrollado en su faceta de actor en cine y teatro.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM