Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

30 de mayo, próximo concierto de Silvio Rodríguez por los barrios

REDACCIÓN el 17/05/2014 

Los Estudios Ojalá han anunciado el próximo concierto de Silvio Rodríguez enmarcado en su "Gira por los Barrios" que tendrá lugar el próximo viernes 30 de mayo a la 19:00 en el Parque de Santa Amalia (Santa Amalia esq. Martí), municipio Arroyo Naranjo, La Habana.

Silvio Rodríguez en los barrios. © Kaloian Santos Cabrera
Silvio Rodríguez en los barrios.
© Kaloian Santos Cabrera

 

La gira por los barrios de Silvio Rodríguez continúa este mes con un concierto el viernes 30 a las 19:00 en el Parque de Santa Amalia (Santa Amalia esq. Martí), municipio Arroyo Naranjo, La Habana.

 

En esta ocasión, los músicos que acompañarán a Silvio serán Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El invitado será Juan Carlos Marín "El Trombón de Santa Amalia" y su grupo.

 

 

NOTA IMPORTANTE.- Debido a las condiciones climatológicas previstas por el Instituto de Meteorología de Cuba, este concierto queda pospuesto hasta septiembre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional