Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel García presenta «Medusa» el primer sencillo de su próximo disco

REDACCIÓN el 19/05/2014 

Manuel García acaba de presentar Medusa el primer sencillo de Retrato iluminado, el próximo disco del trovador chileno que se lanzará el próximo mes de julio de 2014 editado por el nuevo sello discográfico Chilevisión Música.

Manuel Garcia ante el sombrero de José Alfredo Jiménez. © Facebook
Manuel Garcia ante el sombrero de José Alfredo Jiménez.
© Facebook

 

Manuel García acaba de presentar Medusa, el primer sencillo del disco doble que se llamará Retrato iluminado, editado por el nuevo sello Chilevisión Música con la producción de Ángel Parra (ex Los Tres).

 

Se trata de un tema a caballo entre el bolero y el mariachi, inspirado en una noticia que leyó en el periódico regresando de México acerca de una plaga de medusas que a menudo aparece en las costas atacando a los bañistas.

 

"Venía con la música de los Mariachis de Plaza Garibaldi todavía en mi corazón y con la emoción de haberme fotografiado en el sello Universal del D F, junto al sombrero del gran José Alfredo Jiménez, pensando lo feliz que hubiera estado mi abuelo Manuel al ver esa foto. Me dije, voy a hacer una canción estilo mariachi, de amor, sufrida, pero con esta idea de medusas. Algo como un delirio de amor", comenta Manuel García

 

El lanzamiento del disco doble Retrato iluminado tendrá lugar el próximo julio de 2014 y su presentación en vivo el viernes 29 de agosto en Movistar Arena de Santiago.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM