Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel García presenta «Medusa» el primer sencillo de su próximo disco

REDACCIÓN el 19/05/2014 

Manuel García acaba de presentar Medusa el primer sencillo de Retrato iluminado, el próximo disco del trovador chileno que se lanzará el próximo mes de julio de 2014 editado por el nuevo sello discográfico Chilevisión Música.

Manuel Garcia ante el sombrero de José Alfredo Jiménez. © Facebook
Manuel Garcia ante el sombrero de José Alfredo Jiménez.
© Facebook

 

Manuel García acaba de presentar Medusa, el primer sencillo del disco doble que se llamará Retrato iluminado, editado por el nuevo sello Chilevisión Música con la producción de Ángel Parra (ex Los Tres).

 

Se trata de un tema a caballo entre el bolero y el mariachi, inspirado en una noticia que leyó en el periódico regresando de México acerca de una plaga de medusas que a menudo aparece en las costas atacando a los bañistas.

 

"Venía con la música de los Mariachis de Plaza Garibaldi todavía en mi corazón y con la emoción de haberme fotografiado en el sello Universal del D F, junto al sombrero del gran José Alfredo Jiménez, pensando lo feliz que hubiera estado mi abuelo Manuel al ver esa foto. Me dije, voy a hacer una canción estilo mariachi, de amor, sufrida, pero con esta idea de medusas. Algo como un delirio de amor", comenta Manuel García

 

El lanzamiento del disco doble Retrato iluminado tendrá lugar el próximo julio de 2014 y su presentación en vivo el viernes 29 de agosto en Movistar Arena de Santiago.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional