Portada > Actualidad
Vota: +0

5 países, 10 conciertos

Carlos Palacio «Pala» en gira latinoamericana

REDACCIÓN el 22/05/2014 

El cancionista colombiano Carlos Palacio «Pala» visitará Uruguay, Argentina, Chile, Perú y México en los próximos meses de junio y julio.

Carlos Palacio «Pala» © Xavier Pintanel
Carlos Palacio «Pala»
© Xavier Pintanel

 

Dos momentos comprenderán la próxima gira que por cinco países y diez ciudades emprenderá Carlos Palacio «Pala» los próximos meses de junio y julio.

 

El primero de ellos en el marco de la Expedición Ciudad Cantada en compañía de los cancionistas Alejo García y Andrés Correa, donde visitará Uruguay, Argentina, Chile y Perú, en escenarios como la prestigiosa sala Zitarrosa de Montevideo y en compañía de invitados especiales como Pablo Grinjot, Daniel Sartori, Dani Drexler o Alejandro y Maria Laura.

 

La segunda etapa transcurrirá en México. Allí se presentará en México DF, Morelia y Querétaro en compañía de Bernardo Quesada (Costa Rica) y Adrián Gil "El Tigre" (Cuba) y en solitario en la ciudad de Guadalajara.

 

Listado de conciertos

 

4 de junio: Buenos Aires (Argentina)

6 de junio: Rosario (Argentina)

11 de junio: Montevideo (Uruguay)

13 de junio: Mendoza (Argentina)

14 de junio: Santiago de Chile

18 de junio: Lima (Perú)

28 de junio: México DF

3 de julio: Guadalajara (México)

4 de julio: Morelia (México)

5 de julio: Querétaro (México)










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional