Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Clara Peya presenta «Tot aquest soroll», un ejercicio preciosista lleno de rigor y musicalidad

REDACCIÓN el 31/05/2014 

La pianista y compositora Clara Peya presenta Tot aquest soroll (Todo este ruido), su cuarto disco en solitario en donde se consolida como uno de los valores más sólidos en el panorama cancionístico de la escena catalana.

Portada del disco «Tot aquest soroll» de Clara Peya.Tot aquest soroll (Todo este ruido), el cuarto disco en solitario de la pianista y compositora Clara Peya, nace de la necesidad de romper con el silencio —su anterior disco se titulaba Tot aquest silenci (Todo este silencio)— y presenta un trabajo más extrovertido y arriesgado que la consolida como uno de los valores emergentes más a considerar en el panorama cancionístico de la escena catalana.

 

Un viaje conducido por Toni Pagès a la producción y a la percusión, Alessio Arena y Judit Neddermann a la voz y Vic Moliner al contrabajo. Con la incorporación de una nueva sonoridad, la de Ignasi Cussó a la guitarra y con colaboraciones muy especiales.

 

Letras propias y de algunos autores catalanes nos cuentan historias cotidianas y sencillas que rodean el pop y la canción de autor en un ejercicio preciosista lleno de rigor y musicalidad.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional