Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Clara Peya presenta «Tot aquest soroll», un ejercicio preciosista lleno de rigor y musicalidad

REDACCIÓN el 31/05/2014 

La pianista y compositora Clara Peya presenta Tot aquest soroll (Todo este ruido), su cuarto disco en solitario en donde se consolida como uno de los valores más sólidos en el panorama cancionístico de la escena catalana.

Portada del disco «Tot aquest soroll» de Clara Peya.Tot aquest soroll (Todo este ruido), el cuarto disco en solitario de la pianista y compositora Clara Peya, nace de la necesidad de romper con el silencio —su anterior disco se titulaba Tot aquest silenci (Todo este silencio)— y presenta un trabajo más extrovertido y arriesgado que la consolida como uno de los valores emergentes más a considerar en el panorama cancionístico de la escena catalana.

 

Un viaje conducido por Toni Pagès a la producción y a la percusión, Alessio Arena y Judit Neddermann a la voz y Vic Moliner al contrabajo. Con la incorporación de una nueva sonoridad, la de Ignasi Cussó a la guitarra y con colaboraciones muy especiales.

 

Letras propias y de algunos autores catalanes nos cuentan historias cotidianas y sencillas que rodean el pop y la canción de autor en un ejercicio preciosista lleno de rigor y musicalidad.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional