Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Botellita de Jerez regresa con un disco tras 15 años

REDACCIÓN el 04/06/2014 

La banda de rock mexicana Botellita de Jerez ofrecerá este viernes 6 de junio un adelanto de su nuevo disco Sin maíz no hay país, durante una presentación en vivo en un teatro bar en Coyoacán (México).

Botellita de Jerez regresa con un disco tras 15 años

 

Después de más de 15 años de no entrar a un estudio la banda mexicana Botellita de Jerez ha comenzado a grabar su nuevo disco Sin maíz no hay país con la alineación noventera de Paco Barrios "Mastuerzo" al frente de la batería, Santiago Ojeda en la guitarra, el Sr. González en las percusiones y teclado y Armando Vega-Gil, en el bajo-ukulele.

 

Sin maíz no hay país es un manifiesto airado frente al proyecto de infestar el campo mexicano con maíz transgénico, propiedad de una corporación francesa que privatizaría el grano y acabaría con las especies autóctonas y la cultura que de ellas.

 

La idea es que Botellita de Jerez, sin dejar a un lado su repertorio clásico, se reanime y se renueve tanto en el escenario como en lo discográfico.

 

Los primeros acordes de su nuevo material podrán disfrutarse durante su presentación en vivo, el próximo viernes a las 22:30 horas, en el teatro bar El Vicio, ubicado en Coyoacán.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional