Portada > Actualidad
Vota: +0

En homenaje al bicentenario de Guayaquil

Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en Guayaquil

AGENCIAS el 26/07/2009 

Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, en agosto próximo, informó el jefe de Estado de este país andino, Rafael Correa.

EFE - Al finalizar su informe semanal de labores, Correa dijo que tenía una "buena noticia" antes de señalar que "el 7 de agosto, entrada libre, como homenaje al bicentenario de Guayaquil (...) viene Silvio Rodríguez".

 

Especificó que cantará en el Estadio Alberto Spencer, que tiene capacidad para unas 50.000 personas y que está situado en el centro-norte de Guayaquil, la ciudad más poblada del país, con más de dos millones de habitantes.

 

"No se olviden guayaquileños: 7 de agosto, siete y media de la noche (00.30 GMT del 8 de agosto), Estadio Modelo, el gran Silvio Rodríguez, junto a otros muchos artistas", anunció Correa, gran admirador del cantautor cubano.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional