Portada > Actualidad
Vota: +0

En homenaje al bicentenario de Guayaquil

Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en Guayaquil

AGENCIAS el 26/07/2009 

Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, en agosto próximo, informó el jefe de Estado de este país andino, Rafael Correa.

EFE - Al finalizar su informe semanal de labores, Correa dijo que tenía una "buena noticia" antes de señalar que "el 7 de agosto, entrada libre, como homenaje al bicentenario de Guayaquil (...) viene Silvio Rodríguez".

 

Especificó que cantará en el Estadio Alberto Spencer, que tiene capacidad para unas 50.000 personas y que está situado en el centro-norte de Guayaquil, la ciudad más poblada del país, con más de dos millones de habitantes.

 

"No se olviden guayaquileños: 7 de agosto, siete y media de la noche (00.30 GMT del 8 de agosto), Estadio Modelo, el gran Silvio Rodríguez, junto a otros muchos artistas", anunció Correa, gran admirador del cantautor cubano.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional