Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Vanessa Paradis estrena «Love Songs» con Benjamin Biolay en Barcelona

REDACCIÓN el 07/06/2014 

La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis actuará el jueves 26 de junio en el Teatro Barts. en la que será la primera y única actuación de la cantante y actriz en el estado español.

Vanessa ParadisLa cantante y actriz francesa Vanessa Paradis interpretará los temas del nuevo disco Love Songs con canciones en inglés, francés, italiano, ritmos de bolsa, rock, soul, jazz... Para presentar Love Songs, ha elegido caminar junto a Benjamin Biolay, un artista que participará en el concierto de Barcelona.

 

Para su nuevo álbum, ha contado con autores compositores masculinos como Benjamin Biolay, Mikaël Furnon (Mickey 3D), Adrien Gallo (BB Brunes), Ben Ricour, François Villevieille (Elephant), Marcel Kanche, Carl Barât (ex Libertines) y Mathieu Boogaerts que cantan al amor.

 

O muchos amores diferentes para esta nueva obra que se caracteriza por un largo espectro de sensibilidades. Vanessa nos susurra estas Love Songs como si fueran confidencias, con los labios pegados al micrófono, las viste de una ternura irresistible.

 

20 nuevas canciones, pulidas por sutiles arreglos de Benjamin Biolay: La adaptación de un texto de Ruth Ellsworth Carter (New Year), un dúo con Carl Barât (The Dark It Comes), un título en italiano (Tu si na cosa grande) registrada para el filme Fading Gigolo (Aprendiz de Gigoló) de John Turturro.

 

La grabación se realizó en el legendario estudio de Bruselas ICP, donde se instalaron Benjamin Biolay y algunos de sus cómplices más fieles, como el batería y percusionista Denis Benarrosh y el guitarrista Nicolas Fiszman.

 

Vanessa Chantal Paradis (Saint-Maur-des-Fossés, Francia 1972) grabó su primer single Joe le Taxi, en 1987, y consiguió ponerse al frente de las listas francesas. Poco después de iniciar su carrera como cantante, en paralelo debutó en el cine con Noce Blanche a los 17 años. Casada durante catorce años con el actor norteamericano Johnny Depp —con quien ha tenido dos hijos— recientemente ha sido la protagonista de Fading Gigolo (Aprendiz de Gigoló) de John Turturro junto a Woody Allen.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional