Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Vanessa Paradis estrena «Love Songs» con Benjamin Biolay en Barcelona

REDACCIÓN el 07/06/2014 

La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis actuará el jueves 26 de junio en el Teatro Barts. en la que será la primera y única actuación de la cantante y actriz en el estado español.

Vanessa ParadisLa cantante y actriz francesa Vanessa Paradis interpretará los temas del nuevo disco Love Songs con canciones en inglés, francés, italiano, ritmos de bolsa, rock, soul, jazz... Para presentar Love Songs, ha elegido caminar junto a Benjamin Biolay, un artista que participará en el concierto de Barcelona.

 

Para su nuevo álbum, ha contado con autores compositores masculinos como Benjamin Biolay, Mikaël Furnon (Mickey 3D), Adrien Gallo (BB Brunes), Ben Ricour, François Villevieille (Elephant), Marcel Kanche, Carl Barât (ex Libertines) y Mathieu Boogaerts que cantan al amor.

 

O muchos amores diferentes para esta nueva obra que se caracteriza por un largo espectro de sensibilidades. Vanessa nos susurra estas Love Songs como si fueran confidencias, con los labios pegados al micrófono, las viste de una ternura irresistible.

 

20 nuevas canciones, pulidas por sutiles arreglos de Benjamin Biolay: La adaptación de un texto de Ruth Ellsworth Carter (New Year), un dúo con Carl Barât (The Dark It Comes), un título en italiano (Tu si na cosa grande) registrada para el filme Fading Gigolo (Aprendiz de Gigoló) de John Turturro.

 

La grabación se realizó en el legendario estudio de Bruselas ICP, donde se instalaron Benjamin Biolay y algunos de sus cómplices más fieles, como el batería y percusionista Denis Benarrosh y el guitarrista Nicolas Fiszman.

 

Vanessa Chantal Paradis (Saint-Maur-des-Fossés, Francia 1972) grabó su primer single Joe le Taxi, en 1987, y consiguió ponerse al frente de las listas francesas. Poco después de iniciar su carrera como cantante, en paralelo debutó en el cine con Noce Blanche a los 17 años. Casada durante catorce años con el actor norteamericano Johnny Depp —con quien ha tenido dos hijos— recientemente ha sido la protagonista de Fading Gigolo (Aprendiz de Gigoló) de John Turturro junto a Woody Allen.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional