Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira europea

Pascuala Ilabaca regresa a Europa por segunda vez en este año

REDACCIÓN el 20/06/2014 

La trovadora chilena Pascuala Ilabaca con su grupo Fauna emprenderán desde el 26 de junio hasta el 15 de agosto su segunda gira europea en este año, completando un total de 60 conciertos en el viejo continente solo durante el 2014.

 

Pascuala Ilabaca © Xavier Pintanel
Pascuala Ilabaca
© Xavier Pintanel

 

Pascuala Ilabaca es una de las máximas exponentes de la prolífica nueva escena de cantautores chilenos jóvenes. Su música es de raíz tradicional pero tiene la habilidad de incorporar matices más propios del jazz, el pop y el rock e influencias recogidas a lo largo de su vida en lugares tan distantes como la India o México. Tiene una gran presencia escénica encima del escenario, casi siempre armada con su acordeón, y tiene la virtud de endulzar con la voz los ritmos y melodías de la banda que le acompaña: Fauna.

 

En 2011, Pascuala Ilabaca hizo su primera gira europea y desde entonces ha regresado en varias ocasiones. En esta ocasión regresa para presentar las canciones de su último disco Me saco el sombrero junto con los éxitos de Diablo rojo diablo verde y Busco Paraíso.

 

 

 

 

 

Conciertos

 

26 junio - Fusion Festival · Lärz (Alemania)

30 junio - Magnet Club · Berlín (Alemania)

02 julio - Conservatório de Música · Coímbra (Portugal)

04 julio - Festival de Teatro de Almada · Lisboa (Portugal)

05 julio - Ginebra (Suiza)

11 julio - Jazzbah · Ciutadella (Menorca)

12 julio - Es Claustre · Maó (Menorca)

17 julio - Ateneu El Centre · Caldes de Montbui (Cataluña)

19 julio - Pinto (Madrid)

24 julio - 16 Toneladas (Valencia)

25 julio - Teatro Arbolé (Zaragoza)

26 julio - Festival Pirineos Sur · Lanuza - Sallent de Gállego (Huesca)

30 julio - Sala Sidecar (Barcelona)

Del 1 al 15 de agosto gira por Francia






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM