Portada > Actualidad
Vota: +0

Acaba de lanzar su DVD

Pedro Aznar lleva al Luna Park su nuevo espectáculo «A la Carta»

AGENCIAS el 27/06/2014 

El cantante y compositor desembarcará el 30 de agosto en el estadio Luna Park, donde presentará junto a su banda su nuevo espectáculo que armó en base al voto de la gente en su página web.

Pedro Aznar lleva al Luna Park su nuevo espectáculo «A la Carta»

 

Télam - Luego de una gira por diferentes puntos del país que inició a fines de marzo en Paraná, Pedro Aznar mostrará en el emblemático estadio Luna Park un repertorio con los clásicos de su extensa carrera, todos elegidos por sus seguidores.

 

En esta aventura musical, Aznar está acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Tomas Fares en teclados.

 

Aznar llevará el espectáculo a otros puntos de la Argentina y también visitará Chile, Perú, Colombia y México, entre otros destinos.

 

Por otro lado, acaba de lanzar el DVD Mil Noches y Un Instante grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional