Portada > Actualidad
Vota: +0

Acaba de lanzar su DVD

Pedro Aznar lleva al Luna Park su nuevo espectáculo «A la Carta»

AGENCIAS el 27/06/2014 

El cantante y compositor desembarcará el 30 de agosto en el estadio Luna Park, donde presentará junto a su banda su nuevo espectáculo que armó en base al voto de la gente en su página web.

Pedro Aznar lleva al Luna Park su nuevo espectáculo «A la Carta»

 

Télam - Luego de una gira por diferentes puntos del país que inició a fines de marzo en Paraná, Pedro Aznar mostrará en el emblemático estadio Luna Park un repertorio con los clásicos de su extensa carrera, todos elegidos por sus seguidores.

 

En esta aventura musical, Aznar está acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Tomas Fares en teclados.

 

Aznar llevará el espectáculo a otros puntos de la Argentina y también visitará Chile, Perú, Colombia y México, entre otros destinos.

 

Por otro lado, acaba de lanzar el DVD Mil Noches y Un Instante grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional