Portada > Actualidad
Vota: +0

Con un recital antológico

Antony and the Johnsons recala en el Teatro Real de Madrid

AGENCIAS el 14/07/2014 

Antony and The Johnsons llega la próxima semana a Madrid para interpretar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Real de Madrid una selección de canciones de su repertorio musical, compuesto por cuatro discos.

Antony Hegarty

 

EP - Antony and The Johnsons, The Crying Light, Swanlights y I Am a Bird Now son los cuatro trabajos que componen la discografía de este grupo, liderado por Antony Hegarty, dueño de una peculiar voz que, en compañía de su banda, ha convertido en éxito canciones como Hope there's someone, Fistful of Love, For Today I'm a Boy, The Great White Ocean o Cripple and the Starfish.

 

Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons y la Orquesta Titular del Teatro Real interpretará una selección de temas de estos cuatro álbumes. Además, el espectáculo comenzará con Ascension, una pieza coreográfica interpretada por Johanna Constantine.

 

Antony Hegarty (Chichester, Reino Unido, 1971) aglutina el peso y la personalidad de esta banda, que nació en Nueva York en 1998 y cuyas composiciones se acercan a sonidos como el jazz y el soul. A lo largo de sus más de 15 años de vida, el grupo ha colaborado con artistas como Lou Reed, Boy George o Rufus Wainwright, entre otros.

 

Además, ha participado en la banda sonora de La vida secreta de las palabras, e Isabel Coixet, donde aparece su famosa Hope there's someone.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional