Portada > Actualidad
Vota: +0

Con un recital antológico

Antony and the Johnsons recala en el Teatro Real de Madrid

AGENCIAS el 14/07/2014 

Antony and The Johnsons llega la próxima semana a Madrid para interpretar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Real de Madrid una selección de canciones de su repertorio musical, compuesto por cuatro discos.

Antony Hegarty

 

EP - Antony and The Johnsons, The Crying Light, Swanlights y I Am a Bird Now son los cuatro trabajos que componen la discografía de este grupo, liderado por Antony Hegarty, dueño de una peculiar voz que, en compañía de su banda, ha convertido en éxito canciones como Hope there's someone, Fistful of Love, For Today I'm a Boy, The Great White Ocean o Cripple and the Starfish.

 

Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons y la Orquesta Titular del Teatro Real interpretará una selección de temas de estos cuatro álbumes. Además, el espectáculo comenzará con Ascension, una pieza coreográfica interpretada por Johanna Constantine.

 

Antony Hegarty (Chichester, Reino Unido, 1971) aglutina el peso y la personalidad de esta banda, que nació en Nueva York en 1998 y cuyas composiciones se acercan a sonidos como el jazz y el soul. A lo largo de sus más de 15 años de vida, el grupo ha colaborado con artistas como Lou Reed, Boy George o Rufus Wainwright, entre otros.

 

Además, ha participado en la banda sonora de La vida secreta de las palabras, e Isabel Coixet, donde aparece su famosa Hope there's someone.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional