Portada > Actualidad
Vota: +0

«La gran voz femenina del rock argentino»

Fabiana Cantilo por primera vez en España

REDACCIÓN el 15/07/2014 

Fabiana Cantilo, la gran voz femenina del rock argentino, visita por primera España esta semana para ofrecer dos conciertos en Madrid e Ibiza.

Fabiana Cantilo

Autores relacionados

 

Más de treinta años de carrera avalan la trayectoria de Fabiana Cantilo, esta extraordinaria artista argentina que en julio llegará por primera vez a España para realizar dos conciertos únicos en Madrid e Ibiza.

 

Desde los primeros años ochenta, Fabiana Cantilo conocida como 'la gran voz femenina del rock argentino', forma parte de la historia musical de su país no solo por su trayectoria como solista, sino también por las colaboraciones con otros grandes del rock argentino que han marcado su exitosa carrera llegando a superar los seis millones de discos vendidos.

 

Desde su primer disco producido por Charly García, pasando por las interpretaciones de grandes éxitos junto a estrellas como Fito Páez, Luis Alberto Spinetta o Andrés Calamaro, han marcado el recorrido de esta talentosa voz que por primera vez se podrá escuchar en los escenarios españoles.

 

Los conciertos tendrán lugar el miércoles, 16 de julio a las 21:00 en la Sala Galileo de Madrid y el jueves 24 de julio a las 22:30 en Sala Las Dalias de Ibiza (Baleares). Otro concierto que tenía previsto para el viernes 18 de julio en Barcelona, ha sido suspendido.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional