Portada > Actualidad
Vota: +0

Se canceló a un día de su celebración

El Festival Jiwapop no devolverá las 700 entradas de los conciertos cancelados

AGENCIAS el 18/07/2014 

El Festival Jiwapop de Montcada i Reixac (Barcelona) no devolverá el dinero de las 700 entradas vendidas para conciertos que canceló a última hora, y cuyo valor asciende hasta los 21.000 euros  a razón de 30 euros (40$USA) por entrada.

Cartel del Festival Jiwapop.EP - En declaraciones a Europa Press, el organizador del certamen Toni Tes ha defendido que en ningún momento se aseguró que esta devolución iba a realizarse —pese a haber dicho en un comunicado previo que en su web se expondría el "sistema de devolución de entradas"—, y que finalmente no podrá hacerse efectiva.

 

Esta decisión se ha tomado tras negociaciones con los representantes de los artistas que sí han cobrado el 100% del caché: "Les pedimos que devolvieran una parte del importe, pero no lo han hecho".

 

"No tenemos efectivo, estamos en la bancarrota", ha explicado Tes, que sin embargo ha mostrado su intención de no prolongar más el proceso.

 

La organización emitirá un comunicado este fin de semana comunicando esta decisión, aunque Tes ha añadido: "Estamos trabajando para que algún día se puedan devolver".

 

El festival vendió 1.300 entradas en total, pero la mitad de ellas se distribuyeron a través de webs de descuentos, que sí han devuelto el importe a sus compradores, a diferencia de quienes las adquirieron en la página del Jiwapop.

 

La organización decidió cancelar todos los conciertos a un día de su celebración por falta de público, aunque mantuvo las conferencias y actividades diurnas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional