Portada > Actualidad
Vota: +0

En septiembre

Diego El Cigala comenzará una gira por Argentina y Uruguay

AGENCIAS el 18/07/2014 

El artista recién nacionalizado dominicano, Diego El Cigala, se presentará el viernes 5 de septiembre en el teatro Gran Rex de esta capital y emprenderá una gira que lo llevará a Mendoza, La Plata, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

Diego El Cigala

Autores relacionados

 

Télam/Redacción - Su penúltimo álbum, Romance de la luna tucumana, en el que aborda obras del cancionero argentino folklórico y tanguero, será presentado en un espectáculo que incluirá también lo mejor de su repertorio flamenco.

 

Diego El Cigala estará acompañado por el reconocido guitarrista de flamenco Diego Del Morao, además de los músicos que integran su banda habitualmente: Jaime Calabuch (Jumitus) en piano, Yelsy Heredia en contrabajo, Isidro Suárez en percusión y Dan Ben Lior en guitarras.

 

Maestro del cante, El Cigala ha ido más allá del flamenco clásico, fusionando el ancestral arte español con otras culturas, logrando así una repercusión mundial que lo ubica entre lo más renombrado de la cartelera internacional.

 

El periplo del artista comenzará el jueves 4 de septiembre en el Teatro Bustelo de Mendoza, el viernes 5 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el sábado 6 en el Teatro Argentino de La Plata, el lunes 8 en el Teatro Español de Neuquén y el miércoles 10 en City Center de Rosario.

 

La gira continuará el jueves 11 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el viernes 12 en Teatro Radio City de Mar del Plata, el domingo 14 en Teatro San Martín de Tucumán, el martes 16 en SODRE de Montevideo y el jueves 18 en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional