Portada > Actualidad
Vota: +0

En septiembre

Diego El Cigala comenzará una gira por Argentina y Uruguay

AGENCIAS el 18/07/2014 

El artista recién nacionalizado dominicano, Diego El Cigala, se presentará el viernes 5 de septiembre en el teatro Gran Rex de esta capital y emprenderá una gira que lo llevará a Mendoza, La Plata, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

Diego El Cigala

Autores relacionados

 

Télam/Redacción - Su penúltimo álbum, Romance de la luna tucumana, en el que aborda obras del cancionero argentino folklórico y tanguero, será presentado en un espectáculo que incluirá también lo mejor de su repertorio flamenco.

 

Diego El Cigala estará acompañado por el reconocido guitarrista de flamenco Diego Del Morao, además de los músicos que integran su banda habitualmente: Jaime Calabuch (Jumitus) en piano, Yelsy Heredia en contrabajo, Isidro Suárez en percusión y Dan Ben Lior en guitarras.

 

Maestro del cante, El Cigala ha ido más allá del flamenco clásico, fusionando el ancestral arte español con otras culturas, logrando así una repercusión mundial que lo ubica entre lo más renombrado de la cartelera internacional.

 

El periplo del artista comenzará el jueves 4 de septiembre en el Teatro Bustelo de Mendoza, el viernes 5 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el sábado 6 en el Teatro Argentino de La Plata, el lunes 8 en el Teatro Español de Neuquén y el miércoles 10 en City Center de Rosario.

 

La gira continuará el jueves 11 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el viernes 12 en Teatro Radio City de Mar del Plata, el domingo 14 en Teatro San Martín de Tucumán, el martes 16 en SODRE de Montevideo y el jueves 18 en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional