Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Nano Stern cierra ciclo Brotes de Invierno y lanza «San Diego 850» en un álbum doble

REDACCIÓN el 30/07/2014 

El cantautor chileno Nano Stern cerrará sus conciertos Brotes de Invierno el próximo 31 de julio al tiempo que lanzará su último CD en vivo San Diego 850 y que prepara el espectáculo Flor de concierto que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile).

Portada del CD «San Diego 850» de Nano Stern.San Diego 850 (Chilevisión Música 2014) fue registrado en noviembre de 2013 durante las dos presentaciones que Nano Stern realizó ante un repleto Teatro Caupolicán, incluyendo lo más destacado de la carrera del multinstrumentista.

 

Las primeras copias de la nueva edición Doble CD estarán disponibles el jueves 31 julio en la sala SCD Bellavista desde las 20 horas, en la que será la última fecha de sus conciertos Brotes de Invierno, luego la producción se podrá conseguir en diversas plataformas digitales, tales como iTunes, Portaldisc, Deezer, Google Play y Spotify, Librerías Antártica y en tiendas especializadas.

 

Los Brotes de invierno crecen y en octubre se mostrarán en todo su esplendor cuando el músico Nano Stern regrese al Teatro Caupolicán con Flor de Concierto, un espectáculo que será una explosión de colores y sonidos dedicado a festejar la primavera.

 

El show, que tendrá lugar el viernes 17 de octubre, servirá además para mostrar adelantos de su futura placa, los que trabajará en una especie de laboratorio de experimentación sonora junto al público en cada una de las presentaciones que realizará durante el mes de julio en la sala de la SCD Bellavista. La idea es recibir desde el público ideas e inspiración para nutrir las nuevas canciones. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

 

Por el momento Nano está mostrando la versión en vivo de Casualidad, primer single del edición doble CD de San Diego 850, es uno de los temas más versátiles de esta placa, en el que Stern muestran la jerarquía cantautoral que posee.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional