Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco en el Teatro Caupolicán

REDACCIÓN el 02/08/2014 

El próximo 12 de noviembre, la cantante chilena Francisca Valenzuela, presentará por primera vez en concierto su nuevo disco en el ya tradicional Teatro Caupolicán (Santiago, Chile). Un esperado registro con banda completa, donde repasará los éxitos de sus discos Muérdete la lengua (2007), Buen soldado (2011) y su más reciente trabajo que será editado en septiembre.

Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco en el Teatro CaupolicánEl pasado 15 de julio Francisca Valenzuela lanzó Prenderemos fuego al cielo, primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo mes de septiembre y aunque aún no tiene nombre, ya sabemos que tendrá 11 tracks y será producido por Jesse Rog, Gepe, Dave Siteck (Yeah, Yeah, Yeahs) y Áureo Baqueiro. El single debutó en la posición #2 de iTunes.

 

Francisca Valenzuela es actualmente la artista chilena con más presencia en el extranjero, participando en importantes escenarios y festivales por Latinoamérica, España y Estados Unidos, incluyendo Austin City Limits, Arenal Sound, Vive Latino, Pura Vida (Australia), Personal Fest (Buenos Aires), Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Lollapalooza (Chile, Brasil y Chicago), SXSW, LAMC, MIDEM, World Expo Shanghai y Corona Capital, entre otros.

 

Previo a su debut en Teatro Caupolicán se prepara para una serie de conciertos en Estados Unidos y España con fechas en Lollapalooza Chicago el viernes 1 de agosto, el lunes 4 en Los Ángeles y el miércoles 6 en The New Parish en Oakland. Luego en septiembre se presentará el 10 en el FNAC Triangle en Barcelona, un día después en el Lemon Pop Festival de Murcia, el sábado 13 en DCODE Festival de Madrid, el 14 en FNAC Callao (Madrid) y el cierre fijado para el 17 en FNAC San Agustín en Valencia.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM