Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«De las manos y los pies», nuevo álbum de Polito Ibáñez

AGENCIAS el 02/08/2014 

El cantautor cubano Polito Ibáñez trabaja en un nuevo álbum con el sello Bis Music titulado De las manos y los pies, el cual se espera salga próximamente al mercado.

Portada del disco «De las manos y los pies» de Polito Ibáñez.AIN - En este fonograma el cantautor cubano Polito Ibáñez incluye 11 canciones en el que fusiona géneros como el pop rock, el blues, y la trova.

 

"El disco me ha gustado mucho hacerlo", confesó Ibáñez al portal Suenacubano, "es sonoramente sólido y maduro como ya también se proyecta mi carrera y creo que mi modo de decir".

 

"Aquí exploro un nuevo rumbo musical", apuntó el artista, "con la unión en dos temas del CD con los talentosos músicos Rolando Luna, Rodney Barreto, y Gastón Joya, logré un estado íntimo a la manera de un cuarteto de jazz".

 

"Con este formato hacemos los títulos El hombre que pude ser y Crema en tu piel, dentro del fonograma estos son los temas que se inclinan hacia la reflexión filosófica, o más introspectiva".

 

Además, señaló el cantautor, "tuve la satisfacción de que Iván Lins pusiera su voz, y esto es como una reafirmación de calidad y un orgullo tremendo", acotó.

 

Próximamente Ibáñez realizará una serie de presentaciones en Suiza, Italia, y Francia y para su regreso espera que ya la placa esté lista y poder regalársela al público cubano.

 

Los seguidores de Polito tendrán una nueva ocasión para disfrutar de un disco de gran calidad por sus letras, música y producción.

 

Desde su primer álbum en 1993, denominado Recuento, el cantautor ganó el reconocimiento del público y la crítica, y su amplia discografía incluye también los álbumes Para No Pensar, Axilas, y Sombras amarillas, una compilación de su obra entre los años 1997 y 2008.

 

Listado de temas

 

1 De las manos y los pies

2 Descubrirte a ti

3 Como granizos

4 Huellas de la vida

5 Estado mental

6 Crema en tu piel

7 Muchacha

8 Callados

9 Sin preservativo

10 El hombre que pude ser

11 No hay más allá

1 Comentario
#1
Carlos
Cuba
[14/09/2016 18:34]
Vota: +0
Soy Carlos Arci. Alias el Hueso, asitente personald e Polito Ibañez,y realmente recomiendo escuhen este New CD de este formidable caantoautor.









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional