Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Johnny Depp toca la guitarra en una «canción perdida» de Bob Dylan

AGENCIAS el 06/08/2014 

Elvis Costello, Marcus Mumford, Jim James (My Morning Jacket) y otros músicos están grabando una veintena de composiciones inéditas de Bob Dylan pertenecientes a la década de los sesenta y que hasta ahora permanecían 'perdidas'.

Johnny DeppEP - El disco en cuestión cuenta con la aprobación del propio Dylan y llevará por título Lost on the River: The New Basement Tapes. De la producción se encarga T-Bone Burnett.

 

El último artista en sumarse a la lista de participantes ha sido el actor Johnny Depp, conocido aparte de por sus interpretaciones, por su tendencia a tocar con famosos rockeros en cualquier lugar del mundo, como pudimos comprobar de nuevo hace unos días con Aerosmith.

 

Depp se sumó al proyecto después de que Elvis Costello no pudiera hacer una sesión de grabación debido a una actuación. Entonces apareció Depp por el estudio de Los Angeles para visitar a Burnett y terminó grabando las guitarras de una canción titulada Kansas City.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional