Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Johnny Depp toca la guitarra en una «canción perdida» de Bob Dylan

AGENCIAS el 06/08/2014 

Elvis Costello, Marcus Mumford, Jim James (My Morning Jacket) y otros músicos están grabando una veintena de composiciones inéditas de Bob Dylan pertenecientes a la década de los sesenta y que hasta ahora permanecían 'perdidas'.

Johnny DeppEP - El disco en cuestión cuenta con la aprobación del propio Dylan y llevará por título Lost on the River: The New Basement Tapes. De la producción se encarga T-Bone Burnett.

 

El último artista en sumarse a la lista de participantes ha sido el actor Johnny Depp, conocido aparte de por sus interpretaciones, por su tendencia a tocar con famosos rockeros en cualquier lugar del mundo, como pudimos comprobar de nuevo hace unos días con Aerosmith.

 

Depp se sumó al proyecto después de que Elvis Costello no pudiera hacer una sesión de grabación debido a una actuación. Entonces apareció Depp por el estudio de Los Angeles para visitar a Burnett y terminó grabando las guitarras de una canción titulada Kansas City.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional