Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Johnny Depp toca la guitarra en una «canción perdida» de Bob Dylan

AGENCIAS el 06/08/2014 

Elvis Costello, Marcus Mumford, Jim James (My Morning Jacket) y otros músicos están grabando una veintena de composiciones inéditas de Bob Dylan pertenecientes a la década de los sesenta y que hasta ahora permanecían 'perdidas'.

Johnny DeppEP - El disco en cuestión cuenta con la aprobación del propio Dylan y llevará por título Lost on the River: The New Basement Tapes. De la producción se encarga T-Bone Burnett.

 

El último artista en sumarse a la lista de participantes ha sido el actor Johnny Depp, conocido aparte de por sus interpretaciones, por su tendencia a tocar con famosos rockeros en cualquier lugar del mundo, como pudimos comprobar de nuevo hace unos días con Aerosmith.

 

Depp se sumó al proyecto después de que Elvis Costello no pudiera hacer una sesión de grabación debido a una actuación. Entonces apareció Depp por el estudio de Los Angeles para visitar a Burnett y terminó grabando las guitarras de una canción titulada Kansas City.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional