Portada > Actualidad
Vota: +0

Con un aforo de más de 15.000 personas

Manuel García ultima detalles del concierto en el Movistar Arena

REDACCIÓN el 22/08/2014 

Estrenando su último disco, Retrato Iluminado, el trovador chileno Manuel García se convertirá en uno de los pocos músicos nacionales dispuesto a incursionar en uno de los escenarios más importantes del país.

Manuel García

 

Ya está todo listo para el concierto que Manuel García realizará este 29 de agosto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde estrenará una escenografía especialmente creada para la ocasión, "diseñada dentro del concepto Retrato Iluminado", explica el artista. Además, contará con pantallas LED y circuito cerrado para que el público asista.

 

Durante el concierto, tocará más de 30 canciones, entre las que incluirá los temas de su nuevo álbum y también realizará un recorrido por los mejores éxitos de su destacada trayectoria; la que ha ido sumando fieles seguidores, quienes agotaron la primera y segunda preventa del espectáculo, incluyendo las entradas Diamante, Platinum y Golden.

 

Dentro de las novedades de la presentación, destaca una "corbata" dispuesta en el escenario lo que permitirá un mayor acercamiento entre el artista y el público, el que podrá ser parte de un DVD que será grabado durante todo el concierto y para el que se disponen 12 cámaras ubicadas en distintos ángulos del recinto.

 

Manuel asume la responsabilidad de presentarse por primera vez en el Movistar Arena, luego de realizar sendos conciertos en el Teatro Caupolicán el 2011 y 2012 y la Quinta Vergara en el verano de 2013.

 

"Fue una decisión en conjunto con Carlos Fonseca porque hay que crecer como artista. Sabíamos que podíamos hacer tres Caupolicán y podríamos haber hecho cinco, pero si vamos a un escenario más grande, tenemos un desafío por delante: hacer un concierto más grande y aprender a proyectar energía para públicos mayores", explica el intérprete de La danza de las libélulas.

 

Entre los invitados al concierto, además de Ángel Parra, productor de Retrato Iluminado y parte estable de la banda, se sumarán: Javiera Parra, Ismael Oddó de Quilapayún-Carrasco y Danilo Donoso de Inti-Illimani Histórico.

 

Manuel García en el Movistar Arena.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM