Portada > Actualidad
Vota: +0

En la CNN

Yordano revela que tiene cáncer de médula

REDACCIÓN el 23/08/2014 

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo reveló en una entrevista en la CNN que sufre de síndrome mielodisplásico, una forma de cáncer que le impide a la médula producir células sanguíneas sanas.

Yordano Di Marzo durante la entrevista con Ismael Cala en CNN.

 

Durante una entrevista con Ismael Cala en CNN En Español, el cantautor venezolano Yordano Di Marzo explicó que debió viajar a Colombia para comprar las medicinas que necesita, por la escasez de medicamentos en Venezuela, y cada dosis cuesta unos 100 dólares.

 

"Es una enfermedad de las células madres de la medula ósea. En la medula ósea hay muchas células, pero muchas no están maduras y no producen las células de la sangre apropiadas. Hay diferentes niveles. En mi caso no se producen plaquetas", especificó Yordano.

 

Dijo que por ahora "las consecuencias son posibles infecciones, derrames, sangramiento, si eso progresa puede ser leucemia".

 

Evidentemente conmovido, el cantante explicó que durante su gira por Estados Unidos, donde cantará temas de su nuevo disco Manifiesto, estará en Nueva York para recibir tratamiento médico, que incluye extraer médula ósea para hacer exámenes.

 

Aun así manifestó que está emocionado de tocar en sitios como el Carnegie Hall de Nueva York. "Es como un regalo de mis 30 años como cantautor", aseguró.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

per María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

per Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM