Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Silvio Rodríguez reanudará su recorrido por los barrios de Cuba en septiembre

REDACCIÓN el 01/09/2014 

El trovador cubano Silvio Rodríguez retomará este mes de septiembre su recorrido por los barrios de Cuba, que en esta oportunidad lo llevará a la comunidad San Antonio, en Artemisa y el barrio de Santa Amalia, en el municipio de Arroyo Naranjo, La Habana.

Silvio Rodríguez en un concierto por la barrios en La Habana. © Alexis Rodríguez

 

El trovador cubano Silvio Rodríguez retoma su "Gira Interminable" por los barrios este mes de septiembre, luego del receso veraniego, con dos conciertos más.

 

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 12 a las 18:00 en el barrio San Antonio del municipio Artemisa. El invitado en esta ocasión será el humorista Osvaldo Doimeadiós. [Nota posterior.- El concierto en el barrio San Antonio fue pospuesto para el martes 16 de septiembre a la misma hora pero finalmente ha sido cancelado debido a que "las autoridades del Consejo de la Administración Popular en Artemisa no han respondido a los compromisos contraídos a fin de que pudiera realizarse el concierto en el barrio de San Antonio"]

 

El segundo concierto será el domingo 14 a las 18:00 p.m. en la calle Arnau esquina Gonzalo (y no en el Parque de Santa Amalia como se anunció en un principio), municipio Arroyo Naranjo, La Habana. El invitado, tal y como se había anunciado antes, será Juan Carlos Marín "El Trombón de Santa Amalia", y su grupo.

 

En ambas presentaciones Silvio estará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

Rodríguez inició el proyecto de las giras por los barrios en septiembre del año 2010 y acumula ya casi 60 presentaciones en localidades periféricas de La Habana, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Holguín, con el objetivo de compartir y ofrecer su obra en los barrios populares.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional