Portada > Actualidad
Vota: +0

En Barcelona

Jabier Muguruza y Javier Ruibal en clave de jazz

REDACCIÓN el 03/09/2014 

Los dos ganadores del premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial, el vasco Jabier Muguruza y el andaluz Javier Ruibal, actuaran este mes de septiembre en la sala Jamboree de Barcelona en clave de Jazz.

Jabier Muguruza recibe el premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial de manos de Pere Camps. © BarnaSants
Jabier Muguruza recibe el premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial de manos de Pere Camps.
© BarnaSants
Personas/grupos relacionados

 

Ganadores ex aequo del premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial, Jabier Muguruza y Javier Ruibal, presentaran sus discos —Beste Hogei y Quédate conmigo respectivamente— en la sala Jamboree de Barcelona este mes de septiembre.

 

Pocos músicos han sabido condensar en su propuesta la sonoridad y la poesía de un país como lo ha hecho Jabier Muguruza de su Euskadi natal. En compañía del extraordinario pianista Mikel Azpiroz, Muguruza actuará esta noche a las 20:00 y a las 22:00 presentando los temas de su Beste Hogei.

 

Nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz, Andalucía) Javier Ruibal es un grande entre los grandes como lo acreditan obras suyas que son ya clásicos del género.

 

La oportunidad de disfrutarlo en la distancia corta del club acompañado de un trío de jazz formado por Iñaki Salvador al piano, Alejandro Tamayo al contrabajo y su hijo Javi Ruibal a la batería y presentando los temas de su último disco, Quédate conmigo, es uno de esos privilegios que no conviene desaprovechar.

 

Javier Ruibal actuará el viernes 19 y el sábado 20 de septiembre en pases de 20:00 y 22:00.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional