Portada > Actualidad
Vota: +0

«100.000 comidas para nuestros niños»

Maria del Mar Bonet, Moncho y Andreu Rifé en una gala solidaria para la alimentación infantil

REDACCIÓN el 11/09/2014 

El Gran Teatro del Liceu de Barcelona acoge una gala solidaria el 24 de septiembre a las 20:30 que contará con la colaboración musical de Maria del Mar Bonet, Moncho, Blaumut, The Gospel Viu Choir y Andreu Rifé que pretende recaudar fondos para el programa "Alimentación infantil" que promueve la Cruz Roja de Cataluña para las familias con serias dificultades económicas.

Maria del Mar Bonet, Moncho y Andreu Rifé en la gala solidaria para la alimentación infantil «100.000 comidas para nuestros niños».El Gran Teatro del Liceu de Barcelona acogerá el próximo 24 de septiembre —día de la Mercè, patrona de la ciudad—, una gala solidaria que pretende recaudar fondos a favor de la Cruz Roja de Cataluña. La aportación recogida en el acto, que se presenta bajo el lema "100.000 àpats per als nostres nens" ("100.000 comidas para nuestros niños"), se destinará al programa "Alimentación infantil" que promueve la institución humanitaria para proporcionar alimentos a los niños y niñas que vivan bajo los umbrales de la pobreza. El evento, que ha sido promovido por el Club Rotary Caldes de Montbui - Cingles de Bertí, forma parte de la programación de las fiestas de Barcelona.

 

El acto contará con la presencia de unos padrinos artísticos de lujo. El cantante de boleros barcelonés Ramon Calabuch Batista, más conocido como Moncho y la del artista mallorquina Maria del Mar Bonet que serán los encargados de arrancar el concierto con una primera parte del acto más melódico.

 

El grupo pop-folk, Blaumut y el artista polifacético que combina la actuación con la música Andreu Rifé pondrán el acento en el público más joven, para luego terminar con el potente directo del grupo coral The Gospel Viu Choir.

 

La organización, durante el transcurso de la gala, presentará la campaña de alimentos que se promueve y apoya.

 

La Rotary Internacional, asociación de clubes fundada en Chicago en 1905 por el abogado Paul Harris, tiene el honor de ser la primera organización de servicio voluntario del mundo. Más de 1.200.000 de socios con alta voluntad de servicio, y representantes de más de 200 países, conforman los 30.000 clubes que dedican su tiempo y recursos a acciones humanitarias.

 

Por segundo año consecutivo Club Royal organiza la campaña "100.000 comidas para nuestros niños" en el Liceu para apoyar a los niños —cada vez más numerosos— cuyas familias viven por debajo del umbral de la pobreza.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional