Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Dolor con amor se cura» de Kelvis Ochoa próximamente en Internet

REDACCIÓN el 12/09/2014 

El álbum Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor cubano Kelvis Ochoa, estará disponible en Internet a partir del lunes 15, y forma parte de los lanzamientos online que promueve la disquera Bis Music.

Portada del disco «Dolor con amor se cura» de Kelvis Ochoa.AIN - Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor cubano Kelvis Ochoa está compuesto por 10 temas donde se fusiona géneros como el sucu sucu, la balada, el son, la guaracha y la conga.

 

Este disco mantiene la línea del sonido caribeño con música cubana, y en él comparto con músicos amigos como Oliver Valdés, Rolando Luna, Gastón Joya, Rodney Barreto, Yaroldis Abreu, Alexander Abreu y Carlos Miyares, comentó el artista a la prensa.

 

"Es un trabajo que tiene mucho de mis viajes, de los lugares y las personas que conocí —dijo—, y sobre todo, tiene mucho amor".

 

El CD incluye, entre otros, los títulos Cuando el corazón, Pequeña historia de amor, Las avenidas de mi corazón y SMS, y en él "están presentes todas las influencias y etapas de mi vida musical", señaló.

 

Los seguidores de Kelvis podrán disfrutar también en esta placa de los títulos Marianela, Dejé, , ABC, Dolor con amor se cura y En la penumbra, tema del compositor Pável Urquiza.

 

Desde el próximo lunes, esta producción discográfica del intérprete estará disponible en las principales tiendas de ventas online, y es una nueva ocasión para disfrutar de un material de gran calidad por sus letras, música y producción.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional