Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Dolor con amor se cura» de Kelvis Ochoa próximamente en Internet

REDACCIÓN el 12/09/2014 

El álbum Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor cubano Kelvis Ochoa, estará disponible en Internet a partir del lunes 15, y forma parte de los lanzamientos online que promueve la disquera Bis Music.

Portada del disco «Dolor con amor se cura» de Kelvis Ochoa.AIN - Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor cubano Kelvis Ochoa está compuesto por 10 temas donde se fusiona géneros como el sucu sucu, la balada, el son, la guaracha y la conga.

Autores relacionados

 

Este disco mantiene la línea del sonido caribeño con música cubana, y en él comparto con músicos amigos como Oliver Valdés, Rolando Luna, Gastón Joya, Rodney Barreto, Yaroldis Abreu, Alexander Abreu y Carlos Miyares, comentó el artista a la prensa.

 

"Es un trabajo que tiene mucho de mis viajes, de los lugares y las personas que conocí —dijo—, y sobre todo, tiene mucho amor".

 

El CD incluye, entre otros, los títulos Cuando el corazón, Pequeña historia de amor, Las avenidas de mi corazón y SMS, y en él "están presentes todas las influencias y etapas de mi vida musical", señaló.

 

Los seguidores de Kelvis podrán disfrutar también en esta placa de los títulos Marianela, Dejé, , ABC, Dolor con amor se cura y En la penumbra, tema del compositor Pável Urquiza.

 

Desde el próximo lunes, esta producción discográfica del intérprete estará disponible en las principales tiendas de ventas online, y es una nueva ocasión para disfrutar de un material de gran calidad por sus letras, música y producción.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional