Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Dolor con amor se cura» de Kelvis Ochoa próximamente en Internet

REDACCIÓN el 12/09/2014 

El álbum Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor cubano Kelvis Ochoa, estará disponible en Internet a partir del lunes 15, y forma parte de los lanzamientos online que promueve la disquera Bis Music.

Portada del disco «Dolor con amor se cura» de Kelvis Ochoa.AIN - Dolor con amor se cura, el más reciente del cantautor cubano Kelvis Ochoa está compuesto por 10 temas donde se fusiona géneros como el sucu sucu, la balada, el son, la guaracha y la conga.

 

Este disco mantiene la línea del sonido caribeño con música cubana, y en él comparto con músicos amigos como Oliver Valdés, Rolando Luna, Gastón Joya, Rodney Barreto, Yaroldis Abreu, Alexander Abreu y Carlos Miyares, comentó el artista a la prensa.

 

"Es un trabajo que tiene mucho de mis viajes, de los lugares y las personas que conocí —dijo—, y sobre todo, tiene mucho amor".

 

El CD incluye, entre otros, los títulos Cuando el corazón, Pequeña historia de amor, Las avenidas de mi corazón y SMS, y en él "están presentes todas las influencias y etapas de mi vida musical", señaló.

 

Los seguidores de Kelvis podrán disfrutar también en esta placa de los títulos Marianela, Dejé, , ABC, Dolor con amor se cura y En la penumbra, tema del compositor Pável Urquiza.

 

Desde el próximo lunes, esta producción discográfica del intérprete estará disponible en las principales tiendas de ventas online, y es una nueva ocasión para disfrutar de un material de gran calidad por sus letras, música y producción.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional