Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentando su último disco «Folklore»

Soledad Pastorutti ofrecerá tres recitales en Buenos Aires

AGENCIAS el 07/08/2009 

Soledad Pastorutti, la alguna vez joven promesa del folklore hoy convertida en una primera figura de la música popular argentina, se presentará los días 3, 4 y 5 de septiembre en el teatro El Nacional.

Reporter - Luego de su reciente presentación en el estadio de Vélez junto a Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, La Sole vuelve a los escenarios porteños para presentar su más reciente trabajo discográfico, titulado "Folklore".

 

"Folklore" es la décima producción de Soledad Pastorutti, a través de la cual rinde tributo a los máximos exponentes del género interpretando canciones de Jorge Cafrune, Horacio Guarany y Alfredo Zitarrosa, entre otros.

 

Tras su presentación hacia 1996, con quince años, en el Festival de Cosquín, la cantante conocida como "El Huracán de Arequito" fue pasión de multitudes. Al punto de que en 1998, mientras completaba veinte funciones a lleno en el teatro Gran Rex, fue invitada a participar en un álbum editado a nivel internacional con motivo de la realización del Campeonato Mundial de Fútbol.

 

Soledad Pastorutti se presentará, ahora, los días 3, 4 y 5 de septiembre a las 21 en el teatro El Nacional (en Corrientes 960 de la Ciudad de Buenos Aires).

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional