Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentando su último disco «Folklore»

Soledad Pastorutti ofrecerá tres recitales en Buenos Aires

AGENCIAS el 07/08/2009 

Soledad Pastorutti, la alguna vez joven promesa del folklore hoy convertida en una primera figura de la música popular argentina, se presentará los días 3, 4 y 5 de septiembre en el teatro El Nacional.

Reporter - Luego de su reciente presentación en el estadio de Vélez junto a Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, La Sole vuelve a los escenarios porteños para presentar su más reciente trabajo discográfico, titulado "Folklore".

 

"Folklore" es la décima producción de Soledad Pastorutti, a través de la cual rinde tributo a los máximos exponentes del género interpretando canciones de Jorge Cafrune, Horacio Guarany y Alfredo Zitarrosa, entre otros.

 

Tras su presentación hacia 1996, con quince años, en el Festival de Cosquín, la cantante conocida como "El Huracán de Arequito" fue pasión de multitudes. Al punto de que en 1998, mientras completaba veinte funciones a lleno en el teatro Gran Rex, fue invitada a participar en un álbum editado a nivel internacional con motivo de la realización del Campeonato Mundial de Fútbol.

 

Soledad Pastorutti se presentará, ahora, los días 3, 4 y 5 de septiembre a las 21 en el teatro El Nacional (en Corrientes 960 de la Ciudad de Buenos Aires).

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional