Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Francisca Meza presenta «Camino Largo», su segundo trabajo discográfico

REDACCIÓN el 17/09/2014 

La cantautora chilena Francisca Meza ha lanzado su segundo disco Camino Largo, un trabajo musicalmente variado y representa "una gama bien amplia de estilos, sin por ello perder una identidad común que unifica el disco".

Portada del disco «Camino Largo» de Francisca Meza.Tras debutar el año 2010 con el lanzamiento de su disco Podas y Brotes, Francisca Meza (Santiago, 1983) se convirtió en un nombre destacado dentro de la nueva camada de cantautores chilenos.

 

Cuatro años después de ese elogiado disco, la artista lanza un nuevo trabajo discográfico. Camino Largo es el nombre de su nuevo álbum de estudio, uno que según la misma cantante, "se desmarca un poco de la melancolía que empapaba el disco anterior. Eso sin perder la sensibilidad y las ganas de compartir una poesía lo más sincera posible".

 

"Musicalmente es variado y representa una gama bien amplia de estilos, sin por ello perder una identidad común que unifica el disco", agrega Meza sobre estas diez nuevas canciones. Nuevas composiciones que se muestran más despojadas de la nostalgia folk-rock que empapaba Podas y Brotes, con ritmos y letras más luminosas. "Creo que el disco más que nada evidencia que yo he cambiado y eso se refleja en mi música", dice Francisca sobre este giro.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional