Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Francisca Meza presenta «Camino Largo», su segundo trabajo discográfico

REDACCIÓN el 17/09/2014 

La cantautora chilena Francisca Meza ha lanzado su segundo disco Camino Largo, un trabajo musicalmente variado y representa "una gama bien amplia de estilos, sin por ello perder una identidad común que unifica el disco".

Portada del disco «Camino Largo» de Francisca Meza.Tras debutar el año 2010 con el lanzamiento de su disco Podas y Brotes, Francisca Meza (Santiago, 1983) se convirtió en un nombre destacado dentro de la nueva camada de cantautores chilenos.

 

Cuatro años después de ese elogiado disco, la artista lanza un nuevo trabajo discográfico. Camino Largo es el nombre de su nuevo álbum de estudio, uno que según la misma cantante, "se desmarca un poco de la melancolía que empapaba el disco anterior. Eso sin perder la sensibilidad y las ganas de compartir una poesía lo más sincera posible".

 

"Musicalmente es variado y representa una gama bien amplia de estilos, sin por ello perder una identidad común que unifica el disco", agrega Meza sobre estas diez nuevas canciones. Nuevas composiciones que se muestran más despojadas de la nostalgia folk-rock que empapaba Podas y Brotes, con ritmos y letras más luminosas. "Creo que el disco más que nada evidencia que yo he cambiado y eso se refleja en mi música", dice Francisca sobre este giro.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional