Portada > Actualidad
Vota: +0

Trovador y restaurador

Joaquín Sabina abre su sexto restaurante mexicano en Madrid

REDACCIÓN el 23/09/2014 

El pasado jueves se inauguró en Madrid el sexto restaurante mexicano de Joaquín Sabina y su socio Julio Sánchez en Madrid, una franquicia que lleva por nombre "La Mordida" fundada en 1995.

Joaquín Sabina abre su sexto restaurante mexicano en Madrid.

Personas/grupos relacionados

 

A unos doscientos metros del famoso estadio de fútbol del Real Madrid, Santiago Bernabéu, en plena zona de Azca, corazón empresarial de la ciudad de Madrid, se inauguró el pasado jueves La Mordida del Bernabéu, el sexto restaurante mexicano de Joaquín Sabina y su socio Julio Sánchez.

 

El restaurante dispone de dos plantas y terraza con una capacidad de más de 200 personas. Tiene un salón con posibilidad de reservar para comidas privadas de unos 100 comensales. También tiene "La Mezcaleria", zona chill out para disfrutar de una buena selección de Mezcales, Tequilas, y Cócteles, al ritmo de D.J´s que pinchan música mexicana de todo estilo y tiempo como Maná, Jorge Negrete, El Tri, La Lupe, Caifanes, Juan Gabriel, Molotov, Chavela Vargas, Santana, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Lola Beltrán, entre otros muchos.

 

El restaurante está dirigido por Federico Farina.

 

La Mordida del Bernabéu se suma a los otros cinco restaurantes que la marca —fundada en 1995— posee en destacadas zonas turísticas y lúdicas de la capital española: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional