Portada > Actualidad
Vota: +0

Trovador y restaurador

Joaquín Sabina abre su sexto restaurante mexicano en Madrid

REDACCIÓN el 23/09/2014 

El pasado jueves se inauguró en Madrid el sexto restaurante mexicano de Joaquín Sabina y su socio Julio Sánchez en Madrid, una franquicia que lleva por nombre "La Mordida" fundada en 1995.

Joaquín Sabina abre su sexto restaurante mexicano en Madrid.

Personas/grupos relacionados

 

A unos doscientos metros del famoso estadio de fútbol del Real Madrid, Santiago Bernabéu, en plena zona de Azca, corazón empresarial de la ciudad de Madrid, se inauguró el pasado jueves La Mordida del Bernabéu, el sexto restaurante mexicano de Joaquín Sabina y su socio Julio Sánchez.

 

El restaurante dispone de dos plantas y terraza con una capacidad de más de 200 personas. Tiene un salón con posibilidad de reservar para comidas privadas de unos 100 comensales. También tiene "La Mezcaleria", zona chill out para disfrutar de una buena selección de Mezcales, Tequilas, y Cócteles, al ritmo de D.J´s que pinchan música mexicana de todo estilo y tiempo como Maná, Jorge Negrete, El Tri, La Lupe, Caifanes, Juan Gabriel, Molotov, Chavela Vargas, Santana, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Lola Beltrán, entre otros muchos.

 

El restaurante está dirigido por Federico Farina.

 

La Mordida del Bernabéu se suma a los otros cinco restaurantes que la marca —fundada en 1995— posee en destacadas zonas turísticas y lúdicas de la capital española: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional