Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad literaria

Pablo Guerrero presenta «Las letras de Morella», su nuevo poemario

REDACCIÓN el 04/10/2014 

El cantautor y poeta Pablo Guerrero ha publicado una nueva obra que se titula Las letras de Morella en donde utiliza la poesía para mostrar sus experiencias por los Puertos y el Maestrazgo aragonés. Así, estos poemarios suponen un viaje también en el tiempo, para volver a la época de niñez del autor con la pasión por la tierra como telón de fondo.

Portada del libro «Las letras de Morella» de Pablo Guerrero.Pablo Guerrero rompe en este Las letras de Morella las fronteras entre su poesía y las letras de sus canciones.

Personas/grupos relacionados

 

Un viaje por el Maestrazgo aragonés hasta la ciudad de Morella, para visitar las pinturas rupestres del Levante. Una tierra áspera que se hace amable ante la cercanía del mar. Y una percepción de la Naturaleza como si fuera un pálpito lleno de pisadas que se adentran en nosotros, a través de las ventanas de todos nuestros sentidos.

 

Un libro escrito respetando los primeros impulsos, que fluye como los ríos, y que nos toca, tacto y música, por dentro y desde dentro. Un libro donde el autor se diluye, para dar paso a un yo plural y solidario. Las letras de Morella, los ritmos broncos de sus tambores, el tiempo musical y delicado de su lluvia, el encuentro antiguo de su tierra.

 

Las letras de Morella es el décimo segundo libro de poemas publicado por Pablo Guerrero.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional