Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Ángel», el nuevo disco con material inédito de Mercedes Sosa

REDACCIÓN el 07/10/2014 

El próximo 23 de octubre se presentará Ángel, un álbum con quince grabaciones inéditas de Mercedes Sosa que supone un recorrido por composiciones de Leguizamón/Castilla, Fito Páez, Teresa Parodi, César Isella, María Elena Walsh y otros autores del cancionero argentino.

Portada del disco «Ángel» de Mercedes Sosa.Parece ser que en julio de 2013, Fabián Matus estaba revolviendo el archivo de la Fundación Mercedes Sosa en busca de material fotográfico y encontró cosas aún más interesantes: una serie de cajas con cintas sin clasificar.

 

"Se trataba de grabaciones de una época de oro de La Negra acompañada de un conjunto perfecto con arreglos de Nicolás ‘Colacho’ Brizuela y Popi Spatocco", según cuenta el comunicado de prensa

 

Matus convocó al músico y productor Fer Isella y, juntos, comenzaron un largo trabajo de selección, ecualización y mezcla sobre todo ese material inédito. El resultado es Ángel: quince canciones donde Mercedes recorre composiciones de la dupla Leguizamón/Castilla, Fito Páez, Teresa Parodi, César Isella, María Elena Walsh, Westernhagen, Víctor Heredia, Alejandro Lerner, Hamlet Lima Quintana y Konstantin Wecker.

 

Un disco (según los anuncios: "excepcional, equilibrado y ‘en vivo’ como ninguno") que llegará a las calles y las tiendas digitales a partir del próximo 23 de octubre.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional