Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Un libro de 1.000 páginas recopila todas las letras de Bob Dylan

REDACCIÓN el 09/10/2014 

La editorial Simon & Schuster publicará este próximo noviembre The Lyrics: Since 1962, un libro con todas las canciones que el cantautor estadounidense Bob Dylan ha grabado durante su dilatada trayectoria, incluyendo discos y conciertos piratas.

The Lyrics: Since 1962El más grande y más caro libro que jamás hemos publicado, ha dicho el presidente de la editorial Simon & Schuster, Jonathan Karp, sobre The Lyrics: Since 1962, el libro que recopila en casi mil páginas todas las letras de las canciones que Bob Dylan ha grabado durante su dilatada trayectoria, incluyendo discos y conciertos piratas.

Autores relacionados

 

Este libro, que llegará a las tiendas en noviembre, pesará alrededor de 6 kilogramos, según adelanta The New York Times, y costará unos 200 dólares (155 euros). Habrá incluso una edición limitada firmada por el propio Dylan que costará 5.000 dólares (casi 4.000 euros) por ejemplar.

 

Los editores presentan las canciones ordenadas cronológicamente, e incluso incluyen las versiones alternativas de algunas de ellas que Dylan ha ido desarrollando en sus actuaciones en vivo. Además, aparecen también las portadas de todos los álbumes.

 

CANCIONEROS.COM se encuentra desde hace meses trabajando también en la elaboración del cancionero y la discografía de Bob Dylan que verá la luz en los próximos meses y del que ya se han recopilado más de mil canciones.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional