Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Un libro de 1.000 páginas recopila todas las letras de Bob Dylan

REDACCIÓN el 09/10/2014 

La editorial Simon & Schuster publicará este próximo noviembre The Lyrics: Since 1962, un libro con todas las canciones que el cantautor estadounidense Bob Dylan ha grabado durante su dilatada trayectoria, incluyendo discos y conciertos piratas.

The Lyrics: Since 1962El más grande y más caro libro que jamás hemos publicado, ha dicho el presidente de la editorial Simon & Schuster, Jonathan Karp, sobre The Lyrics: Since 1962, el libro que recopila en casi mil páginas todas las letras de las canciones que Bob Dylan ha grabado durante su dilatada trayectoria, incluyendo discos y conciertos piratas.

Autores relacionados

 

Este libro, que llegará a las tiendas en noviembre, pesará alrededor de 6 kilogramos, según adelanta The New York Times, y costará unos 200 dólares (155 euros). Habrá incluso una edición limitada firmada por el propio Dylan que costará 5.000 dólares (casi 4.000 euros) por ejemplar.

 

Los editores presentan las canciones ordenadas cronológicamente, e incluso incluyen las versiones alternativas de algunas de ellas que Dylan ha ido desarrollando en sus actuaciones en vivo. Además, aparecen también las portadas de todos los álbumes.

 

CANCIONEROS.COM se encuentra desde hace meses trabajando también en la elaboración del cancionero y la discografía de Bob Dylan que verá la luz en los próximos meses y del que ya se han recopilado más de mil canciones.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional