Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Las entradas para el concierto de Sabina en Madrid se agotan en dos horas

REDACCIÓN el 13/10/2014 

Joaquín Sabina ha agotado en poco más de dos horas todas las 14.000 entradas para su concierto del próximo 13 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), según han informado fuentes de la promotora.

Joaquín Sabina

 

Las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Madrid el próximo 13 de diciembre —el primer concierto que Sabina ofrecerá en solitario en cinco años—, y que se ponían hoy a la venta se han agotado en dos horas

 

A pesar de que las entradas para la cita de Madrid están agotadas, la organización ha explicado que muchas de ellas están en aún en proceso de compra, por lo que es posible que queden algunas disponibles a lo largo del día, mientras que las de Barcelona siguen a la venta.

 

Los dos conciertos se incluyen en la gira 500 noches para una crisis que Sabina ha realizado por varios países latinoamericanos para celebrar los quince años de su disco 19 Días y 500 Noches.

 

Debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico —con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay—, el artista ha decidido ampliar la gira con estas dos únicas fechas en Madrid y Barcelona.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional